viernes, 2 de diciembre de 2016

Cómo teñir el cabello de forma natural: esta receta increíble hará que su pelo perfecto!


Un científico Inglés solicita tintes para el cabello contienen productos químicos que pueden correlacionarse con el cáncer! 87 de 100 mujeres que murieron el cabello durante un largo periodo de tiempo, han sufrido cáncer de mama. Por suerte para ti, es por eso que estamos aquí! Vamos a presentaros una receta increíble que le ayudará a teñir su cabello perfectamente sin ningún tipo de ingredientes nocivos!

Gracias a esta receta, el porcentaje de mujeres que sufren de cáncer de ovario que se han coloreado el pelo de 1 a 4 veces al año ha disminuido a 70%.

El uso de productos naturales no le dará el mismo efecto duradero, pero que sin duda hará que su cabello más fuerte y menos dañada. El Instituto Nacional del Cáncer ha encontrado que más de 5000 productos químicos en los tintes para el cabello regulares y un gran número de ellos son cancerígenos.

Café posee efectos beneficiosos y es totalmente natural. Una receta increíble hecha de café natural le puede dar los resultados esperados, pero también puede ayudar a crecer el pelo. Un estudio publicado por la Revista Internacional de Dermatología en enero de 2007 afirma que el café es realmente ayudar en el proceso de crecimiento del cabello.

Cómo utilizar café para teñir el cabello?

Hacer una verdaderamente fuerte café orgánico, por ejemplo espresso, porque algunos de los cafés orgánicos no contienen productos químicos.
Deje que se enfríe durante un tiempo.
Hacer una mezcla con 2 cucharaditas de café orgánico, 2 tazas de acondicionador natural y 1 taza de café frío preparado previamente.

Ponga la mezcla en el cabello y se deja reposar durante unos 60 minutos. Esta receta sorprendente será el color de su cabello de forma natural y se le dará a su color de pelo y el chocolate que no afectará su calidad.
enjuague de café

Lavar el cabello con champú y luego aplicar el café en su cabello.
Dejarlo permanecer en el cabello durante 20 minutos.
A continuación, enjuagar el café de su cabello mediante el uso de vinagre de manzana porque va a fijar el color en el cabello.
Después de eso, lave el cabello con agua tibia. Se puede repetir el procedimiento para varios días y los resultados de la receta increíble va a aparecer muy rápidamente!

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario