miércoles, 21 de diciembre de 2016

¿Cómo deshacerse de los plaguicidas de sus frutas y verduras



La mejor manera de deshacerse de los pesticidas es comprar siempre los alimentos orgánicos. Por desgracia, no todos podemos permitir.

Los alimentos orgánicos son por lo general mucho más caro que verduras y frutas estándar.

Ahora, he escrito con anterioridad cómo se puede comprar alimentos orgánicos en un presupuesto. Sin embargo, para algunas personas, incluso eso es demasiado.

El problema con los alimentos de hoy en día es que la mayoría de las frutas y verduras son rociados con pesticidas, sustancias venenosas que pueden ser perjudiciales para nuestra salud.

La compra de alimentos orgánicos es especialmente difícil para las personas que viven en las grandes ciudades, donde la mayoría de las frutas y vegetales son importados y sospechosos.

Si usted quiere comprar la mejor comida orgánica, visitar el mercado de la calle y hablar con los agricultores allí.


Pesticidas y la Salud Humana

Como ya he mencionado anteriormente, los pesticidas son dañinos para nuestra salud. Antes de mostrar cómo lavar los plaguicidas fuera de sus frutas y verduras, voy a tratar de explicar cómo los pesticidas son perjudiciales. Sólo un estudio aquí para empezar te.

Los pesticidas se han relacionado con varias enfermedades, desde los impactos a corto plazo, tales como náuseas, dolores de cabeza y vómitos, a enfermedades y condiciones como el cáncer y alteraciones endocrinas crónica y largo plazo.

Algunos de los efectos secundarios del uso constante de plaguicidas, tales como irritación cutánea y ocular, o dolores de cabeza, mareos, fatiga y náuseas, puede ser dramático y fatal.

Y la peor parte es, los efectos crónicos de salud podría ocurrir incluso años después de haber estado expuesto a pesticidas.


No siempre efectos de los plaguicidas son instantáneos. A veces, se necesitan varios años para pesticidas para empezar a causar daño a su cuerpo.

Algunos estudios han demostrado que hay una mayor factor de riesgo para los trastornos de autismo en niños si la madre fue expuesto a los pesticidas.

Otro factor de riesgo para los niños es que cuando viven en ambiente rico con pesticidas tienen el doble de probabilidades de desarrollar cáncer cerebral.

Por último, pero no menos importante, los pesticidas han sido conocidos por causar cáncer.

Algunos de los efectos a largo plazo más comunes de plaguicidas incluyen cerebro, hueso, ovario, próstata, testicular, de hígado, cáncer de mama, así como enfermedades como leucemia, enfermedad de Hodgkin.

La cura

Ahora, después de lo que hemos pasado los efectos nocivos de los plaguicidas, es hora de que yo os muestro un camino cómo lavar adecuadamente las frutas y verduras y hacer que los pesticidas libres, a pesar de que no son orgánicos.

Lo que necesita es una taza de vinagre de sidra de manzana, una cucharada de bicarbonato de sodio, agua y dos cucharadas de jugo de limón.

Poner todos los ingredientes en un recipiente grande, y mezclarlas. Una vez que tenga la mezcla preparada, poner las frutas y verduras en el recipiente y dejar que ellos se quedan allí durante cinco minutos.
Después, lavar los frutos con agua y dejar secar. Ahora, que están listos para comer.

VIDEO  QUE  PUEDE  SER  DE  TU  INTERES:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario