viernes, 16 de diciembre de 2016

¿Cómo deshacerse de fuertes dolores de oídos e infecciones del oído Naturalmente!



Tener una infección de oído causando fuertes dolores de oídos puede crear una gran cantidad de molestias para el paciente. Lo más natural para nosotros hacer es tragar analgésicos, sin embargo se ha demostrado que los analgésicos causan más daño que bien, ya que son adictivos y tienen efectos secundarios adversos cuando se consume.

Los dolores de oído puede ser causada por lo siguiente:

Una infección en los senos
El exceso de cera en los oídos
Las caries
Los dientes de puesta a tierra
Amigdalitis
Otitis Media Aguda (OMA), que es una infección del oído medio.
Cuando se tiene la OMA, significa que no hay exceso de líquido de bloqueo del tímpano y como resultado experimenta náuseas, fiebre, dolor y pérdida temporal oyen.

Aquí hay varios ingredientes naturales que se pueden utilizar para el tratamiento de dolores de oído:

Trate de usar calor

Puede aliviar el dolor en el oído con sólo colocar una toalla húmeda caliente sobre ella. También puede usar una bolsa de agua caliente. Asegúrese de que el agua no esté demasiado caliente, para que no se queme la piel alrededor del área del oído.

Utilice aceite de oliva
Usted puede utilizar el aceite de oliva para tratar sus dolores de oído combatiendo la infección del oído. Usted debe poner de 2 a 3 gotas de aceite de oliva en el canal auditivo para aliviar su dolor de oídos.

Hacer uso de las cebollas
Puede tratar los dolores de oído por calentamiento de jugo de cebolla ligeramente y luego dejar caer un par de gotas en el oído. También puede cortar una cebolla en dos y poner la mitad de la cebolla picada en la oreja.

El jengibre es eficaz
El jengibre tiene propiedades anti-inflamatorias muy potentes que ayudan a disminuir la inflamación en el canal auditivo y calmar el dolor causado por la inflamación tales. Para utilizar el jengibre, todo lo que necesita hacer es utilizar a fuego lento a chorro hasta una cucharada de extracto de jengibre mezclado en un cuarto de taza de aceite de sésamo. A continuación, tópicamente aplicar la mezcla a la vuelta de la oreja que está doliendo.

Trate de ajo
El ajo tiene potentes propiedades antimicrobianas y analgésicos que ayuden a aliviar el dolor de oídos de las causadas por una infección de oído. Se puede hacer una poderosa gotas para los oídos cuando se mezcla 2 cucharadas de aceite de oliva con 1 cucharadita de extracto de ajo y colocar la mezcla en los oídos.

Hacer uso de la albahaca
Extraer el jugo de la planta de albahaca y soltar un par de el extracto de zumo en los oídos para deshacerse de las infecciones de oído. Albahaca tiene excelentes propiedades anti-inflamatorias y antibacterianas.

Pruebe Peróxido de Hidrógeno
Sólo empapar un algodón en un poco de peróxido de hidrógeno y exprimir unas gotas en el oído dolorido para obtener alivio. Al hacer esto va a deshacerse de cualquier suciedad que obstruye el canal auditivo. También puede verter un poco de agua caliente en su canal auditivo para tirar de la cadena de la suciedad y otros desechos.

Mala hierba del obispo es muy eficaz
Para utilizar este aceite vegetal, todo lo que necesita hacer es mezclar 3 cucharadas de aceite de sésamo con 1 cucharadita de aceite de mala hierba del obispo. Calentar esta mezcla y cuando se enfría un poco, poner entre 4 o 5 gotas de la mezcla en el conducto auditivo externo para aliviar dolores de oído.

Utilizar el aceite del árbol del té
Sólo tienes que arrastrar un poco de aceite de árbol de té en sus oídos para deshacerse de los dolores de oído y la infección. Tiene una excelente propiedades antimicrobianas y anti-inflamatorias.

Hacer uso de vinagre de manzana (ACV)
Usted puede poner algunas gotas de ACV en sus oídos y se deja durante al menos 10 horas antes de repetir el proceso. Usted se sentirá aliviado en ningún momento a todos.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario