sábado, 17 de diciembre de 2016

Cómo aclarar naturalmente el color del cabello sin lejía




Hay muchos estudios que nos advierten sobre los efectos negativos del uso de tintes para el cabello con frecuencia, ya que pueden causar muchos problemas de salud, incluyendo el riesgo de cáncer.
Tintes para el cabello contienen productos químicos, muchos de los cuales son extremadamente peligrosos para la salud y pueden dar lugar a diferentes efectos secundarios negativos.


Por lo tanto, si usted decide intentar alguna alternativa natural que será muy beneficioso, ya que evitará daños en el cabello y también va a proteger su cuero cabelludo.
Los métodos naturales son totalmente seguros, que no incluyen ingredientes nocivos, pero contienen componentes útiles que mejoran el pelo, los folículos del pelo, el cuero cabelludo y estimulan el crecimiento del cabello en su lugar.

Por otra parte, destacando el pelo puede ser incluso más perjudicial porque este proceso incluye productos químicos de blanqueo. Por lo tanto, le ofrecemos una manera completamente natural para obtener los efectos deseados!

VIDEO

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario