jueves, 29 de diciembre de 2016

Combinar estos 2 Ingredientes y deshacerse de la rinitis, gripe, flema, la sinusitis y Más ...



La sinusitis  representa una inflamación de los senos paranasales que puede ser causada por alergias, hongos, bacterias y virus .

Los senos paranasales deben llenarse con aire normalmente, pero también pueden ser bloqueadas con fluidos (bacterias, hongos, virus) y los gérmenes que pueden conducir a la infección. La inflamación de la mucosa de la nariz (rinitis alérgica), un cambio en la cavidad nasal (spetum desviado), pequeños crecimientos en el revestimiento (pólipos nasales) y resfriado común son algunos de los problemas que pueden conducir a obstrucciones nasales.

Tipos de sinusitis

Varios ataques en un año - conocidos como recurrente.
Síntomas de la inflamación que pueden durar 8 semanas o más tiempo - conocidos como crónica .
La inflamación que dura 4-8 semanas - conocido como subaguda .
dolor facial, congestión nasal y secreción nasal son los síntomas de este tipo de la sinusitis que dura 4 semanas o menos.
Los antibióticos son el tratamiento más utilizado para la sinusitis que a menudo proporcionan una gran cantidad de efectos secundarios y efectos beneficiosos a corto plazo.


Sin embargo, los remedios naturales son la mejor, más segura y más barata manera de tratar la sinusitis.

Hoy te presentaremos un remedio natural muy potente que va a tratar este tema en tan sólo unos días, mejorar su salud en general y aumentar su inmunidad.

Ingredientes:

Una cucharada de miel orgánica
de limón recién exprimido
Una cucharada de pimienta de cayena
½ taza de agua de coco
¼ de taza de ACV (vinagre de manzana

Instrucciones:

Calentar el agua de coco y luego se vierte en una taza grande. Lo siguiente que debe hacer es verter el ACV en la misma taza y mezclar bien. Dejar enfriar y luego agregar la pimienta de cayena y la miel en la taza y mezclar de nuevo. Añadir el zumo exprimido en el final y mezclar bien.

Consumir la bebida antes de que el desayuno en el estómago vacío y y antes de ir a la cama por la noche con el fin de obtener mejores resultados.

Consumir el remedio hasta que se trata la infección!

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario