jueves, 22 de diciembre de 2016

Coma todas las mañanas 1 cucharadita de canela en polvo y ver lo que sucede a su cuerpo en 45 minutos!


La canela es una especia dulce con maravilloso aroma y sabor que más a menudo se utiliza para condimentar bebidas calientes y platos dulces. Sin embargo, además de que es un gran sabor, sino que también tiene una larga lista de beneficios para la salud. La canela es rica en fibra, y también contiene una alta cantidad de potasio. Es uno de los alimentos más ricos en hierro también. Según los científicos, la canela debe ser una parte de nuestra dieta diaria debido a los numerosos beneficios para la salud.

Éstos son algunos de los beneficios para la salud superiores de canela:

Mejora la digestión y alivia problemas digestivos;
Regula los niveles de azúcar en la sangre;
Evita la proliferación de células cancerosas;
Mejora la circulación de la sangre y tiene un efecto anticoagulante;
Mejora la función cognitiva y la memoria, que es por eso que es ideal para las personas que sufren de trastornos neurodegenerativos como la enfermedad de Alzheimer;
Reduce el daño a los tejidos en el cuerpo y la rejuvenece;
Previene infecciones bacterianas y virales, así como el crecimiento bacteriano;
Puede aliviar los síntomas causados ​​por la artritis;
Mejora la función de numerosos órganos y previene enfermedades del corazón.



Cómo utilizar la canela?

Añadir una cucharadita de canela en el café, zumo de fruta o un batido de la mañana, o mezclarlo con una cucharadita de miel y consumir la mezcla. La especia es seguro de usar para todos, pero se debe evitar si causa una reacción alérgica en la piel.
Las mujeres embarazadas y niños menores de 6 deben evitar así que, al igual que la enfermedad de Crohn y víctimas de la enfermedad hepática.

VÍDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario