martes, 6 de diciembre de 2016

Cada vez más mujeres se ponen col en sus senos, y la razón seguramente deleitará!




Muchas mujeres en países americanos y europeos aplicaron este método de colocación de folletos de la col en los senos. Este método es muy útil, ya que alivia el dolor y la hinchazón pechos que la lactancia materna puede causar.

No perderá nada si se intenta la misma debido a que muchos estudios confirmaron un efecto beneficioso de la col y para estos fines.

¿Cómo usarlo?

Ponga el repollo en la nevera durante una hora, después quitar la capa exterior de hojas y tirar de ellos. Desde el interior, corte 2 hojas que va a utilizar. Lavar estas hojas y quitar el tallo. Al hacer esto, coloque las hojas en el pecho, pero no cubra las verrugas. Dejar reposar durante 20 minutos o hasta que se calienten. Este tratamiento no se repite si sus senos están en mejores condiciones y si la isla se reduce a. No hay necesidad de utilizar este método si sus senos no hacen daño si usted no tiene una isla.

 VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR: 

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario