viernes, 16 de diciembre de 2016

Blanquear su cara de forma instantánea Uso de levadura: sus arrugas desaparecerán




Esta máscara tiene el poder para blanquear la piel casi inmediatamente. Al mismo tiempo que nutre la piel, dejándola suave y sedosa.

RECETA:

Necesitará estos ingredientes:
• 20 g de levadura
• 2 cucharaditas de jugo de limón
Preparación:
Mezclar los ingredientes para combinar bien. En lugar de jugo de limón también se puede utilizar de arándano o el jugo de toronja. Coloque la olla con esta mezcla en otro recipiente lleno de agua caliente con el fin de calentar la mezcla. Después de 2-3 minutos se puede aplicar la máscara en la cara, previamente lavado y dejar actuar durante unos 20 minutos. Lavar con agua tibia y aplicar crema hidratante después.


No debe usar mascarillas con demasiada frecuencia. Esta máscara de la levadura será una gran solución para la piel si lo usa una o dos veces a la semana.
La levadura es grande no sólo para la cara, pero para el cabello también. Es un gran remedio natural para la pérdida del cabello y para el crecimiento del pelo rápido.

VÍDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario