sábado, 3 de diciembre de 2016

Bebida de plátano que se quema la grasa del estómago Inmediatamente



¿Eres una de esas personas que consumen los plátanos en como grandes cantidades como para siquiera empezar a pensar que van a empezar a crecer en el estómago?


Por supuesto, esto es una broma, pero si lo hace realmente consume plátanos regularmente y en cantidades suficientes, su cuerpo va a estar agradecidos a usted.

Se puede utilizar de diferentes maneras, puede consumirlos crudos como aperitivo o se puede consumir en diferentes recetas.

Los plátanos se utilizan a menudo en batidos, que, seamos honestos, no puede ser tan bueno sin plátanos.


Esta vez, te damos una receta para una bebida de plátano que le ayudará a quemar la grasa del vientre.

Usted debe saber que los resultados de consumo de esta bebida son visibles dentro de una semana, por supuesto, si se consumen regularmente.

Se sabe que los plátanos son abundantes en potasio. El potasio es necesario para el cuerpo para la construcción de músculos fuertes y también es más beneficioso para deshacerse de las toxinas de su cuerpo.

Si se combinan los plátanos con otras sustancias nutritivas, se vuelven aún más eficiente y útil.

Trate de consumir esta bebida y aumentar su metabolismo y quemar el exceso de grasa. Después de que el consumo de la misma, se dará cuenta de sus formas parte de grasa con su vientre.

Ahora, vamos a echar un vistazo a la receta.

Ingredientes necesarios:

Una banana
Medio vaso de yogur bajo en grasa (o uno sin grasa), asegúrese de que utiliza el yogur griego
un cuarto de cucharadita de jengibre en polvo
dos cucharadas de suero de leche en polvo
una cucharada de aceite de coco
dos cucharadas de semillas de lino
Instrucciones:

Mezclar todos los ingredientes juntos y se mezclan usando un mezclador. Cuando haya terminado con eso, verter la bebida en un vaso, beber y disfrutar de esta fantástica bebida.

Se recomienda que beba esta mezcla en la mañana. Se suministrará a su cuerpo con numerosos nutrientes y energía y mejorará su día y su estado de ánimo todos los días.

Mantenerse al día con su dieta actual, sino enriquecerla con esta bebida.

No se olvide de compartir con su familia y amigos en Facebook, como se puede ayudar a alguien necesitado!

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

  Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario