lunes, 19 de diciembre de 2016

Aumentar los glóbulos rojos y mejorar su cuenta de sangre Con este jarabe hecho en casa



Se necesitan glóbulos rojos para mejorar y regular todo el sistema. El bajo recuento sanguíneo en el cuerpo a menudo puede causar síntomas como fatiga constante y la falta de energía. El consumo de este jarabe natural, ayudará significativamente a mejorarla.

Aquí es cómo hacer que sea:

Ingredientes:

-1 Kg (2,2 lb) de remolacha
taza -Uno de albaricoques secos
-200 gramos de espinaca
-200 gramos de col rizada
-2-3 naranjas
-½ kg (1,1 lb) cerezas

Instrucciones:

Usted debe cortar la col rizada, espinacas, albaricoques secos, y la remolacha en trozos pequeños y, a continuación, colocarlos en una licuadora. A continuación, la transferencia de la mezcla en un recipiente más grande. Exprimir las naranjas y el limón, y añadir el zumo en el recipiente también. Se pueden añadir 2 cucharadas de miel para el gusto y mezclar bien.

Usted debe verter la solución en frascos o botellas de vidrio con una tapa, y mantenerlos en un lugar oscuro y fresco. La cantidad preparada es alrededor de 6-8 tazas de jarabe, que es suficiente para un mes.

Utilizar:

Tomar 3 cucharadas de jarabe cada mañana con el estómago vacío, antes de su desayuno. Esto aumentará significativamente las células rojas de la sangre y mejorar el conteo sanguíneo.

Asimismo, no se olvide de incluir lentejas, legumbres y frijoles a su dieta diaria.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario