jueves, 8 de diciembre de 2016

Añadir 3 gotas de aceite de orégano al agua y ver lo que pasa a los pulmones!


Más de 3 millones de personas están afectadas por la neumonía cada año, una condición inflamatoria de los pulmones generalmente causada por virus, hongos o bacterias. Aunque tratable ahora, la neumonía era muy peligroso en el pasado - casi un tercio de los enfermos terminó morir de la enfermedad. Hoy en día, sólo el 5% de los pacientes mueren de la enfermedad, por lo que la neumonía el 6 º enfermedad más mortal en el mundo.


La causa más común de la enfermedad es la bacteria Streptococcus que causa fiebre, escalofríos y la mucosidad de color rojizo. Esta bacteria es muy perjudicial y es mortal en el 20-30% de los casos. Como es comúnmente causada por bacterias o virus, el tratamiento común para la neumonía incluye antibióticos, como la penicilina, amoxicilina, ácido clavulánico y Augmentin. Sin embargo, el uso frecuente de antibióticos ha llevado a los microorganismos resistentes a los medicamentos que pueden complicar aún más la situación.


Afortunadamente, hay una solución simple y natural para la neumonía - aceite de orégano. Este aceite se ha utilizado contra la disentería, infecciones respiratorias, la inflamación crónica, ictericia y las infecciones urinarias en el Medio Oriente durante siglos gracias a sus potentes propiedades antibacterianas. El aceite contiene numerosos nutrientes esenciales y es completamente seguro para uso humano, incluso cuando se combina con antibióticos. Tomar 3 gotas de aceite en un vaso de su jugo de fruta favorito cada día puede prevenir la gripe o resfriados, y el tratamiento debe durar hasta 5 días.

El bicarbonato de sodio es otro remedio natural contra la neumonía, ya que regula los niveles de pH de la sangre y neutraliza una amplia gama de bacterias. Al hacer su cuerpo alcalino, bicarbonato de sodio fortalecerá su sistema inmunológico y ayudar a su cuerpo a combatir las bacterias, virus y hongos, que son a menudo responsables de problemas respiratorios como la neumonía.

La combinación de bicarbonato de potasio con bicarbonato de sodio (bicarbonato de sodio) y el consumo de la mezcla se alcalinizar el organismo y fácilmente tratar las infecciones respiratorias. También puede agregar 2 gotas de bicarbonato de sodio líquido en una botella de spray y usarlo un par de veces al día para aliviar los síntomas de la sinusitis, la neumonía y el asma.


VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario