martes, 20 de diciembre de 2016

Ajo En leche- Curas asma, neumonía, tuberculosis, problemas cardíacos, insomnio, artritis, tos y muchas otras enfermedades!




Tal vez se pregunte cómo la leche y el ajo se pueden combinar para darle una receta milagrosa que le cura de varias enfermedades conocidas. Así ajo es una hierba que es rico en propiedades antimicrobianas y tiene potentes antioxidantes que pueden ayudar a combatir los radicales libres en su cuerpo y mantenerlo saludable siempre cuando se consume con frecuencia. Cuando el ajo se mezcla con leche caliente, que le da un excelente remedio para un gran número de dolencias menores y graves.

Estos son los ingredientes que se requieren

El agua limpia - 250 ml
Dientes de ajo - 10 (pelados y cortados en cubitos)
Leche - 500 ml
De azúcar - 2 a 3 cucharaditas
preparación

Verter la leche y el agua en una olla, incorporar sus dientes de ajo picados en la leche y el agua de la mezcla y calentar estos ingredientes en una estufa.
Calentar los ingredientes a fuego medio y revolver los ingredientes que vienen a ebullición.
Usted debe dejar de remover hasta que tenga aproximadamente la mitad del volumen de los ingredientes que quedan en el bote morir a la evaporación.
A continuación, es necesario colar la mezcla y luego agregar su azúcar a la misma.
Usted debe consumir esta receta caliente.


12 Beneficios de Salud de los ajos y la receta de la leche

El Combo peleará Neumonía
Se puede luchar eficazmente fuera de la neumonía cuando se consume esta receta tres veces al día.

Es eficaz contra el asma
Los síntomas del asma pueden limitarse cuando se come sólo tres dientes de ajo al día antes de acostarse. Usted puede deshacerse del asma mediante el consumo de esta receta diaria.

Esta ajo y leche Combo le protegerá por problemas cardiovascularesPor el consumo de esta bebida va a bajar sus niveles de colesterol malo (LDL) y cuando esto sucede, la circulación sanguínea mejorará. Usted debe hacer esta receta con leche baja en grasa o leche desnatada.

Curar la artritis con esta receta
El dolor causado por la inflamación de las articulaciones que experimentan los enfermos de artritis, puede obtener alivio cuando toman la leche y la receta de ajo todos los días.

Esta receta casera puede curar la ictericia
El ajo es rico en azufre, el azufre ayuda al hígado a desintoxicar el cuerpo con eficacia. La grasa en el hígado puede reducirse significativamente cuando se consumen ajo, debido a la selenio y compuestos activos alicina presentes en ella, lo que ayuda al cuerpo a generar más bilis. Va a curar la ictericia con eficacia mediante la adopción de esta receta con regularidad durante un período de cinco días.

Es eficaz contra el insomnio y el insomnio
El ajo está enriquecida con compuestos activos como el selenio y la alicina, que ayudan a combatir los problemas de insomnio y el insomnio.

Es ideal para la Lucha contra la Tuberculosis (TB)
El ajo es rico en azufre, que es conocido por ser eficaz en la lucha contra la tuberculosis (TB). También puede preparar una lucha contra la tuberculosis, la receta específica mediante la mezcla de 1 litro de agua a aproximadamente 240 ml de leche baja en grasa y 1 g de ajo cortado en dados. A continuación, debe hervir estos ingredientes, revolviendo siempre son lo que se reducen, hasta lo que queda en el bote es de menos de 1/3 de la cantidad inicial. A continuación, puede consumir esta receta tres veces al día y el TB se irán en ningún momento a todos.

La receta es grande para la Lucha contra la tos persistente
Si se combina esta receta con la cúrcuma, la curcumina en la cúrcuma, así como los compuestos activos en el ajo, le ayudará a protegerse de la tos persistente.

Reducción del colesterol malo (LDL)
Esta receta le ayudará a reducir sus niveles de colesterol malo (LDL). También aumentar el colesterol bueno o niveles de lipoproteína de alta densidad (HDL) al mismo tiempo. Todo lo que necesita hacer es consumir la receta regularmente durante siete días.

Una gran cura para la impotencia
Se puede combatir la infertilidad mediante el consumo de unos dientes de ajo hervidos. También puede resolver el problema de la impotencia por el consumo de esta receta diaria.

Es muy bueno para ocuparse de dolor de ciática
Si usted experimenta dolor de la ciática, a continuación, esta receta es ideal para que el alivio de su malestar. Sólo consumirlo diariamente y usted se sorprenderá por los resultados finales.

La receta es ideal para su sistema digestivo
Si usted tiene el síndrome del intestino irritable (IBS), indigestión, distensión y estreñimiento, a continuación, el consumo de esta receta le ayudará a su sistema digestivo funcione correctamente. Se restaurará su flora intestinal natural y asegurarse de que los residuos y toxinas dañinas son expulsados ​​de su cuerpo.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:


Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario