martes, 20 de diciembre de 2016

7 cosas para mejorar su agua para limpiar mejor y Improvisar Digestión


El agua como todos sabemos, es una gran fuente de salud y la regularización de la ingesta de agua es importante de todos. Cuando se decide que se va a quedar en una condición de salud robusta, que tendrá que hacer primero una opción para entrar en ti mismo un montón de cantidades de agua.

El agua ayuda en la realización de muchas actividades en nuestra vida cotidiana que van desde la hidratación, desintoxicación para la digestión, la quema de grasa y muchos más. Tomando en agua en el líquido o en forma llana es muy importante para compensar la pérdida de agua del cuerpo a través de la transpiración, especialmente durante la temporada de calor. Se vuelve importante llevar una botella de agua cuando y donde quiera que vayamos afuera. Y la selección de una botella de agua de cristal en el lugar de uno de plástico sería una opción mucho mejor-optado ya que el plástico puede hacer que ciertas impurezas se meten en el agua.

Aparte de sólo consumir el agua directamente, qué tan bien cree usted que sería si se agrega a ella numerosas fuentes nutritivas? Eso sería sorprendentemente intensificar el valor nutritivo de agua que por lo general, aparte de saciar su sed.

Hemos traído aquí por ti, 7 maravillosos complementos que se pueden agrandar exageradamente en gran medida a la salubridad de su agua. Recuerde que usted simplemente no puede sumar todos los ingredientes especificados a la vez. Puede tomar sus combinaciones favoritas, que van de uno a tres, pero no superior a él.

Fresco jugo de limón:

El limón es abundantemente rica en vitamina C y es un gran antioxidante. También es de gran utilidad en la regulación de los niveles de pH del cuerpo y también desintoxica el cuerpo. Es así puede aumentar el proceso de la digestión ya que su estructura es bastante similar a la de nuestras enzimas digestivas. Meterse en el agua, cerca de la mitad de jugo de un limón.

Raíz de jengibre:
Este es un agente utilizado históricamente que ayuda en diversos ámbitos de la salud, como la curación de problemas de indigestión, náuseas, problemas de gas y los calambres. Es anti-inflamatorio en la naturaleza y es así capaz de matar las células cancerosas. Así que sólo hay que poner en alrededor de un jengibre del tamaño del pulgar en su agua.

Canela:

Esto también es ampliamente utilizado para poner en claro de los problemas de indigestión debido a sus propiedades antifúngicas y antivirales. Es una hierba tradicional que ayuda en la circulación, en el metabolismo de la grasa durante la digestión, en la regulación del nivel de glucosa y en otros tales procesos. Mezcle en un palito de canela para elevar el valor de su agua potable.

Clavos de olor:

Los clavos se empacaron con propiedades antiparasitarias y son conocidos por ser grandes estimuladores de la digestión. También son conocidos para curar muchas enfermedades digestivas. Así que deje caer 2-3 dientes en su botella de agua y dejar que repose en dar sabor a toda la botella de agua.

Vinagre de sidra de manzana:

El vinagre de sidra de manzana viene con beneficios como la improvisación del proceso de la digestión, el mantenimiento de un peso fuerte del cuerpo, la eliminación de las bacterias no deseadas, y la regulación de los niveles de pH del cuerpo. Por lo tanto, ir con la adición de aproximadamente la mitad de una cucharadita de ACV a que el agua para satisfacer sus necesidades de salud.

Hojas de menta:

hojas de menta son generalmente conocidos por su calidad difundir el aroma. Aparte de esto, estas hojas de menta también son seguros para elevar los niveles de nutrición de su agua, ya que pueden aumentar la producción de bilis del hígado, Trigger las glándulas salivales y otras enzimas de la digestión. Así que basta con meter unas hojas de menta en su botella de agua ocasional.

Rebanadas del pepino:

Los pepinos son ayudados con las propiedades de hidratación del cuerpo y también a fondo la desintoxicación de ella. Ellos tienden a hacer que el agua más fresca y aromática. También se puede comer estos cortes cuando se bebe agua, ya que flotan en lo alto.

Por lo tanto, cuando usted está haciendo esto de forma regular, recuerde que va a aumentar sin problemas el valor del agua y secuencialmente se deshace de las toxinas de tu cuerpo y también está renovando su proceso de digestión.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario