lunes, 5 de diciembre de 2016

15 Usos Sorprendentemente Del bicarbonato de sodio



Este poderoso ingrediente hace que el planeta sea un lugar mejor. Se mantiene un buen equilibrio entre la acidez y alcalino - que en realidad regula el pH.

El bicarbonato de sodio o bicarbonato de sodio neutraliza el pH de algunas sustancias y esto es lo que hace este ingrediente remedio muy efectivo y barato.

1. mezclar bicarbonato de sodio y 3% de peróxido de hidrógeno puede hacer su pasta de dientes . También puede mojar el pincel que ya tiene pasta de dientes directamente en bicarbonato de sodio.

2. haga una mezcla entre una parte de agua y tres partes de bicarbonato de sodio con el fin de exfoliar la piel .

3. también puede colocar este ingrediente a sus axilas para, no hay productos químicos tóxicos seguros con el fin de deshacerse del olor.

4. haga una pasta entre el agua y bicarbonato de sodio. El tratamiento de las picaduras de la piel y picazón , aplicándolo sobre la piel.

5. una piel suavizante y jabón para manos mezclando una parte de agua y tres partes de bicarbonato de sodio.

6. puede limpiar el cabello y hacer que sea más suave mediante el uso de soda con su champú.

7.Soak sus pies en tres cucharadas de bicarbonato de sodio y una tina de agua caliente para los pies más sanos y más suaves.

8.Use bicarbonato de sodio para limpiar los azulejos, lavabos y bañeras . Espolvorear el ingrediente en una esponja húmeda y luego frote con normalidad. Haga esto por fibra de vidrio y azulejos brillantes.

Desinfectar los utensilios y eliminar la grasa mediante la mezcla de detergente para lavar platos, agua y 2 cucharadas de bicarbonato de sodio.
10. limpie el microondas mediante el uso de bicarbonato de sodio. Asimismo, mantendrá su equipo limpio fuera y por dentro y no deja un olor áspero.

11. sus ropas limpias y brillantes mediante la adición de una media taza de este ingrediente a su detergente para la ropa.

12.Place una caja de bicarbonato de sodio en la parte posterior de su refrigerador . Tendrá el mismo efecto que lo coloca en la parte superior de su armario.

Renueva tu coche, lavavajillas, fiambreras, alfombra y cubo de basura mediante el uso de bicarbonato de sodio.
14.Este poderosa sustancia es la forma ideal para extinguir incendios pequeños.

Aumentar su apariencia, eliminar el mal olor y limpiar su casa con este milagro!
De esta manera barata y segura va a realizar varias tareas, sin los productos químicos agresivos en muchos productos comerciales!

ESTE VÍDEO TE PUEDE INTERESAR


Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario