lunes, 5 de diciembre de 2016

15 razones por las que debe consumir patatas dulces - La nueva cura para la diabetes



Las patatas dulces son ricas en beta caroteno que produce la vitamina A. Esta vitamina es esencial para mantener una visión perfecta, la estructura ósea, así como el sistema inmune fuerte en general.

Los diferentes colores de patata tienen diferentes beneficios para la salud. La patata más común es la carne de color amarillo-naranja o blanco-crema. Sin embargo las patatas con la mayor cantidad de antioxidantes son las papas moradas por lo que si usted los ve en alguna parte - comprarlos de inmediato!

Razones para consumir patatas dulces:

-Es Muy bueno para los diabéticos: Las patatas dulces contienen azúcar natural que regula y estabiliza la resistencia a la insulina, así como los niveles de azúcar en la sangre.

-Gran Para la digestión - Son ricas en fibras dietéticas que previenen el cáncer de colon y aliviar el estreñimiento.

-Evita Enfisema: Los fumadores por lo general sufren de deficiencia de vitamina A y esto conduce a enfisema (sacos de aire dañados). Sin embargo patatas dulces pueden ayudar a la regeneración de todo el sistema respiratorio gracias a los carotenoides que contienen.

sistema de -Immune: La vitamina D es vital para nuestra glándula tiroides, el corazón, los huesos, la piel, los dientes y los niveles de energía. Usted puede obtener vitamina D de la batata.

salud -heart: Gracias a su riqueza en potasio, patatas dulces pueden ayudar a regular la presión arterial y equilibrar los electrolitos. La mejora de la función del corazón y anular los impactos de sodio gracias a la vitamina B6, que previene accidentes cerebrovasculares, ataques cardíacos, así como enfermedades degenerativas.

músculos y el tejido -Healthy: Las patatas dulces pueden regular fácilmente las señales nerviosas del cerebro y el corazón late y ayudar a aliviar los calambres musculares y reducir la hinchazón.

-anti-Oxidante: Ellos eficiente ralentizan el proceso de envejecimiento, así como prevenir el cáncer de mama, la artritis, la gota y ayudar con el asma.

-Se Contienen ácido fólico que es esencial para la salud adecuada del desarrollo de células y tejidos fetal

-anti-Estrés: El potasio regula el equilibrio de agua en el cuerpo, normalizando así los latidos del corazón y el flujo de oxígeno. Además, el magnesio que se encuentra en la patata dulce puede funcionar como un agente anti-estrés eficiente.

-Sweet patatas son ricas en vitamina C, y como sabemos, que la vitamina es esencial para el buen funcionamiento del cuerpo en general.

-Anemia: Gracias al hierro que se encuentra en las patatas dulces, la producción de células rojas y blancas de la sangre se incrementa el cual combatir la anemia.

-Smooth La piel: Es muy importante que mantenga el agua cuando se hierven las patatas dulces. Utilizar el agua para limpiar los poros, ya que absorbe las impurezas y manchas puede calmar la piel irritada. También elimina los círculos oscuros alrededor de los ojos, hinchazón de los ojos y las arrugas.

patatas -Sweet pueden tratar los síntomas menstruales, gracias a su riqueza en hierro y magnesio.

-secador calidad: Las patatas dulces contienen beta-caroteno que evita el daño del cabello y estimula el crecimiento del cabello.

-Minerales: Las patatas dulces contienen un gran número de importantes minerales como el magnesio, calcio, manganeso, potasio, hierro y otros que son esenciales para la proteína, hidratos de carbono y los procesos metabólicos en nuestro cuerpo.

VÍDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario