martes, 27 de diciembre de 2016

12 trucos asombrosos para la limpieza de cosas que pensaba Es imposible limpiar.



Sabías que es posible reducir el tiempo de gastar en la limpieza y al mismo tiempo puede ahorrar en su presupuesto?
En este artículo, le mostraremos algunos grandes trucos que le ayudarán.

1 # Tapicería

Con esta mezcla se le quite con éxito las manchas de la tapicería. Mezclar 1/3 vaso de vinagre, 1 cucharada. de bicarbonato de sodio, 1 cda. de detergente y agua caliente.
Si lo que desea es añadir frescura a su sofá, espolvorear una capa delgada de bicarbonato de sodio en la parte superior y se deja permanecer durante unas horas y aspire entonces.

2 # Alfombras

Espolvorear bicarbonato de sodio en una zona manchada y dejar actuar durante unos 10 minutos. A continuación, pasar la aspiradora para arriba.
Después de eso, combine 1 cucharada. de vinagre blanco con 1 cda. de líquido para lavar platos y 2 vasos de agua tibia. Frote las alfombras y la deja que se seque.

3 # Los marcos de ventanas

En primer lugar espolvorear el marco con soda. Luego, durante el refresco, rocíe una mezcla de vinagre y agua. Frotar fondo, utilice un cepillo de dientes. Al final limpie el marco con una toalla de papel.

4 # El horno

Usando espíritu amoniaco es uno de los métodos eficaces para limpiar el horno. En un recipiente, verter un poco de amoniaco espíritu y colocarlo en el horno sin calefacción. Deja toda la noche. Por la mañana, basta con retirar la suciedad de las paredes del horno. Usted se sorprenderá de la facilidad con que la suciedad se retira.
Nota: durante la limpieza de mantener las ventanas abiertas y siempre utilizar un guantes de goma.

5 # El microondas

Mezclar unas cuantas cucharadas de vinagre con un vaso de agua en un recipiente. Póngalo en el microondas y vuelva a encenderla. Espere hasta que las ventanas empañan. Encienda el horno de microondas fuera, pero no lo abra hasta que se enfríe, aproximadamente 15 minutos.
Retirar el recipiente y limpie el interior del horno de microondas con una esponja húmeda.

6 # Las rejillas más de la estufa

Una vez más, la mejor manera es utilizar algún espíritu amoniaco. En una bolsa con cierre hermético, poner la rejilla y añadir 2-3 cucharadas. de la solución. Deja toda la noche, y lavar en la mañana.

# 7 Cubiertos

Dar un gran recipiente y cubrirlo con papel de aluminio. Luego, llenarlo con agua caliente y añadir ½ taza de soda y ½ cucharadita. de sal.
Sumergir la vajilla de plata en esta mezcla durante unos 30 minutos. Enjuague y luego limpie con un paño seco y suave.

8 # Tablas de cocina

En primer lugar frotar una tabla seca con un poco de sal. Entonces, sumergirlo en un recipiente con agua caliente y seguir frotando. Puede utilizar un cepillo o una esponja.

9 # la zona comprendida entre los azulejos del baño

Para quitar el molde y la suciedad, frote el área con una combinación de sodio y vinagre. Dejar actuar durante un par de minutos y luego lávelo.

10 # El fregadero

Mezcle una cucharada 2. de ordinario bicarbonato de sodio con 2 cdas. de calcinado soda. Frote el fregadero mojado con esta mezcla y dejar actuar durante unos 10 minutos. Mezclar 50 g de lejía y 50 g de vinagre y se vierte esta mezcla sobre el refresco. Dejar actuar durante media hora y luego enjuague el fregadero.

11 # Grifería cromada

Todo lo que necesita es papeles de cera. Limpiar las superficies cromadas con papeles de cera y usted puede olvidarse de la limpieza de ellos por un tiempo.

# 12 Asiento en el coche

En una botella de spray, mezclar una proporción igual de líquido para lavar platos y agua. Rociar las superficies manchadas, pero mantener la distancia de 10 cm. Frote con un cepillo y continuar con la limpieza con agua y un paño limpio.
Al final, se puede secar el tapizado con un paño de microfibra.

VÍDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario