miércoles, 16 de noviembre de 2016

UTILICE JENGIBRE AGUA RECUBRIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE REUMATISMO Y LA ARTRITIS


Desde la antigüedad el jengibre se utiliza para calentar el cuerpo en caso de resfriado o gripe. El jengibre se sigue utilizando como una herramienta eficaz contra la trombosis, el reumatismo, la ciática, la artritis y otras condiciones similares y su eficiencia es muy buena.

El jengibre se puede utilizar como un revestimiento de agua de jengibre para el tratamiento de reumatismo y la artritis de dos maneras:

La primera manera de usar el jengibre es haciendo que el agua de jengibre. Tome 1/2 cucharada de jengibre molido y lo puso en 150 ml de agua tibia. Dejar enfriar y beber dos veces al día durante un mes.
Sin embargo, si desea utilizar el jengibre como recubrimiento, a continuación, se recomienda hacer recubrimiento, que es un gran remedio para el reumatismo y la artritis.
Como hacer recubrimiento agua de jengibre

Usted debe moler 30 a 40 gramos de jengibre seco o de 100 a 140 gramos de jengibre fresco y dejarlo en una bolsa de lona. Después de eso, la bolsa se coloca en un recipiente con agua tibia y se deja hervir durante unos 5 minutos.

El agua debe estar caliente cuando se va a utilizar el agua de jengibre recubrimiento. Usted debe empapar un paño de algodón en el agua, drenar el exceso de agua y colocarlo sobre la zona afectada.

Envolver el recubrimiento con un paño seco para mantener caliente el recubrimiento. Vuelva a colocar el revestimiento del agua de jengibre en cada 5 minutos y hacer esto por lo menos 3 veces. Puede utilizar la misma agua de jengibre para masajear las zonas dolorosas con el fin de mejorar la circulación.


revestimiento de agua de jengibre puede ayudar con la artritis, reumatismo, dolor de espalda, dolor en las articulaciones, dolor menstrual, dolor de muelas, rigidez de cuello, dolor de cálculos renales y asma.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario