lunes, 21 de noviembre de 2016

Usted piensa que 120/80 Es una presión arterial normal: Usted está completamente equivocado!


El número de ataques al corazón van en aumento y por lo tanto la preocupación por las enfermedades del corazón también. Todos tenemos algunos de nuestros más cercanos parientes, padres o amigos que están tomando pastillas para mantener la presión arterial bajo control.
Hay muchas cosas que están vinculados el uno al otro cuando se trata de la salud de su corazón.
El nivel de colesterol, la presión arterial y los alimentos que comemos son uno de los aspectos importantes relacionados con las enfermedades del corazón.
La presión arterial alta aumenta el riesgo de ataque al corazón y por lo tanto todos somos conscientes de nuestra presión arterial. Muchos de nosotros tiene la costumbre de revisar la presión arterial regularmente que de hecho es la mejor manera de asegurar la salud del corazón.


Sin embargo, la información que tenemos acerca de la presión arterial de 120/80 es que es la presión arterial normal. Hemos visto a muchas personas conseguir el pánico cuando la presión de la sangre viene poco más alto que este nivel dado.
Lo que no somos conscientes de que es la Asociación CES ha añadido algunas nuevas directrices y el nivel normal de la presión arterial ahora está cambiado. Las nuevas directrices establecen que la presión arterial normal es 140/90. El límite inferior se establece para las personas de edad avanzada y diabéticos.

Así, de acuerdo con las nuevas directrices que no tiene que estar preocupado cuando su presión sanguínea aumenta hasta 139/89. 
A veces sucede que el miedo se suma más para aumentar el riesgo de ataque al corazón. No tenga miedo de pocos cambios en el nivel de la presión arterial, ya que va a estar bien.
Tener un chequeo regular y preocupación a su médico para saber acerca de estos cambios en las pautas. Además, su médico también será capaz de explicar en detalle el nivel de la presión arterial que debe y no debe preocuparse fuera.
Mantenga el temor de distancia, disfrutar de cada momento de su vida y tratar de seguir siendo feliz. Esto ayudará a mantener su corazón sano.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:
Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario