domingo, 20 de noviembre de 2016

Tratar la artritis y dolor de las articulaciones con vinagre sidra de manzana asombrosos Recetas hechas en casa


La artritis afecta a las articulaciones en un diferentes partes del cuerpo, y puede ser muy doloroso. Los niveles de dolor no son los mismos, que dependen de la condición. Estamos acostumbrados a tomar pastillas de inmediato, cuando sentimos dolor. Sin embargo, a veces hay que buscar una solución alternativa y natural. Sí, hay remedios que son impotentes, pero al menos no están llenos de productos químicos y toxinas.

La receta que presentaremos que se prueba para reducir el dolor en las articulaciones. Además, se va a desintoxicar el cuerpo con éxito.
El ingrediente principal de este remedio es el vinagre de sidra de manzana.
Si usted consume ACV sobre una base regular, que sin duda disminuir el riesgo de ser diagnosticado con artritis.

Preparación:
En un vaso, vierta 8 onzas de agua (se puede usar jugo de cereza también) y añadir 1-3 cucharadas de ACV.
Consumir esta mezcla sobre una base diaria antes de cada comida.

El vinagre de manzana y aceite de coco

Hacer una combinación de 2 cucharadas de ACV y 1 cucharada de aceite de coco. Masajear el área alrededor y sobre las articulaciones dolorosas. Pronto podrás ver los resultados buscados.

Manzana baño de vinagre de sidra


Otro tratamiento para el dolor en las articulaciones y reducir el dolor es un baño de vinagre de sidra de manzana. Haga una mezcla de un poco de vinagre y 6 tazas de agua. Mantener los pies en ella durante un tiempo.
Si usted necesita para tratar algunas otras partes del cuerpo, simplemente verter esta mezcla sobre una toalla de algodón y colocarlo en una parte dolorosa.

VIDEO QUE PUEDE SER DE TU INTERÉS:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario