jueves, 17 de noviembre de 2016

Sopla en su dedo pulgar tiene este efecto en su cuerpo



Incluso la ciencia no puede responder a todas las preguntas sobre el cuerpo humano y las funciones 
vitales. Por ejemplo, dolor en las articulaciones pueden promover la curación de otra condición, y viceversa.


Sin embargo, lo positivo es que hay un par de trucos que podemos usar que ayuda clara congestión nasal, dolor de garganta y calmar una serie de otras condiciones también.

Mediante la promoción de ciertos puntos, aplicando algunos trucos útiles y centrarse en otras cosas, podemos tratar las más irritantes dolores, dolencias y el estrés.

Cómo calmar una garganta irritada

Beber una taza de té caliente es siempre una opción inteligente. Por otra parte, hacer gárgaras solución salina puede eliminar el dolor temporalmente. Sin embargo, ¿qué se puede hacer y eliminar el dolor para siempre?

El Dr. Schaffer, quien es presidente de un centro de especialidades de oído, nariz y garganta, dice que rascarse la oreja es lo que hay que hacer.

Explica que una vez que los nervios de los oídos son estimulados, hay un reflejo en la garganta y que puede conducir a un espasmo muscular, lo que alivia el cosquilleo.

Enfriar los nervios

Definitivamente va a eliminar el estrés después de hacer este sencillo truco. Sólo salpicar un poco de agua enfriada con hielo en su cara y asegúrese de que contenga la respiración mientras usted está haciendo eso.

Su cerebro se va a disparar el "buceo de mamíferos relax", que va a ayudar al cuerpo a hacer un mejor uso del oxígeno, con lo que se calma. De acuerdo con WebMD, la conexión entre el alivio del estrés y el agua fría no es algo nuevo.

Además, beber un vaso de agua fría es también recomendable. Se va a tener un efecto similar.

Use agujas sin tener ningún miedo

Es necesario encontrar un camino y pensar en otra cosa. La aguja es impotente. Así, la próxima vez que reciba una inyección, apenas toser un poco para que no se siente el dolor. Sin embargo, asegúrese de decirle a la enfermera que secreta, ya que se podría pensar que la tos es el resultado de algo más.

Borra Congestión nasal
senos nasales congestionados son una pesadilla completa. Lo que hay que hacer es presionar la lengua contra el techo de la boca y ejercer presión sobre sus cejas con la ayuda de los dedos índices.

Esta presión se va a activar un movimiento que va hacia atrás y hacia adelante. Esto va a estimular el drenaje. No se olvide de tomar respiraciones profundas cada 20 segundos.

Previene cicatrices de quemaduras

Alcanzar después de bolsas de hielo después de la quema a sí mismo es un gran error. Lo que hay que hacer es poner presión sobre la zona quemada con las yemas de los dedos.


Esto va a posponer la restauración de la temperatura normal en esa parte particular del cuerpo, y que evitará la aparición de ampollas después. Su piel va a curarse a sí mismo de forma natural y no habrá ninguna cicatriz.

Alivia el dolor de muelas Inmediatamente

Este truco es muy beneficioso para las personas con dientes sensibles. Si usted siente que su diente se va a comenzar dolor, tome una bolsa de hielo y colocarlo en la parte posterior de su mano. Moverlo hacia atrás y adelante entre el pulgar y el dedo índice.

Hay vías nerviosas en esta parte de la mano que transmiten la señal de dolor de las manos y la cara al cerebro. A saber, la temperatura fría se va a bloquear las señales de dolor.

eliminar el nerviosismo

En caso de que quiera calmar esas mariposas en el estómago, prueba este truco. Lo que hay que hacer es soplar en su pulgar, y se sentirá mejor inmediatamente.

Esto va a regular la respiración y que va a controlar el nervio vago, retrasando así el ritmo cardíaco.

Calmar las migrañas en sólo un par de segundos

Esta es una técnica antigua que se va a calmar la migraña. Lo que hay que hacer es usar el dedo índice y el pulgar y aplique presión en el punto entre el dedo índice y el pulgar de la otra mano. Masajear este punto la aplicación de presión suave durante unos dos minutos por cada lado.

Los movimientos circulares son mejores y con la ayuda de esta técnica antigua, que van a estimular el flujo sanguíneo y que van a liberar cualquier energía bloqueada.



video que te puede interesar:


Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario