sábado, 26 de noviembre de 2016

Sentirse 20 años más joven con este remedio natural 100%! Fortalecer sus huesos y articulaciones como nunca antes!



Muscular y dolor en los huesos son problemas comunes que a menudo afectan a los ancianos. Es verdadero motivo de preocupación, ya que también afecta a los jóvenes.

Nuestros huesos y músculos son cada vez menos móviles y flexibles a medida que envejecemos. A menudo experimentamos fracturas y lesiones.

Todos sabemos que el proceso de envejecimiento no se puede detener, pero afortunadamente, tenemos un recurso increíble que evitará estos problemas y fortalecer los músculos y los huesos. Este remedio muy eficaz está constituida por sólo 3 ingredientes y se ha utilizado durante siglos.

Receta:

- 100 ml de yodo

- 10 pastillas de aspirina

- 300 ml de alcohol 70%

Instrucciones:

Haga una mezcla entre el yodo y el alcohol en primer lugar, a continuación, aplastar las pastillas y las puso en el líquido. Transferir la mezcla resultante en una botella, almacenarlo en un lugar frío durante 21 días y luego usarlo como una compresa en las partes doloridas del cuerpo.

Todos los ingredientes que hemos mencionado anteriormente están llenos de propiedades fuertes, que se trata a los huesos, dolor muscular y articular de manera efectiva.

Que tenga un buen día y disfrutar de su cuerpo como nunca antes!

VÍDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario