viernes, 11 de noviembre de 2016

Se las arregló para blanquear y eliminar las manchas de la cara oscura de su piel con sólo 3 Ingredientes



El cuidado de nuestra piel es algo que hacemos muy a menudo.

Cuando se expone al sol y el medio ambiente, la piel de nuestra cara puede perder su frescura, e incluso algunos puntos puede comenzar a aparecer. Por mencionar algunas de las adversidades en el que nos encontraremos.

Por eso, esta vez vamos a compartir la receta para una mascarilla casera para blanquear los que después de un mes de que obtendrá resultados increíbles. Lo mejor de todo es que al ser natural no tiene efectos secundarios y es muy económico.


Blanqueamiento mascarilla casera 100% natural y eficaz

El blanqueamiento mascarilla casera cuya receta se presente ha sido utilizado por una gran cantidad de personas. Los que lo han probado, dan fe de sus excelentes resultados. Cuando empiece a usar esta máscara de harina de avena, no se puede dejar de recomendar.

Ingredientes:

limón
Leche
Copos de avena
Método de preparación:

Mezcle una cucharada de harina de avena con una cucharada de leche líquida y una cucharada de jugo de limón. Revuelva todos los ingredientes hasta obtener una pasta suave. Si la consistencia es demasiado espesa se puede añadir unas gotas más de la leche a una mezcla cremosa.

Método de aplicación

Antes de aplicar la máscara, lavar a fondo la cara y el cuello con jabón y agua de su uso común. A continuación, coloque la mascarilla sobre el rostro, sin olvidar el cuello, con pequeños toques. Masajear suavemente y dejar reposar durante 15 minutos. Retirar la mascarilla con agua tibia y, finalmente, cierra los poros con agua fría.

Puede aplicar esta mascarilla una vez a la semana si tu piel es seca; si su piel tiende a ser graso, se puede usar dos veces por semana. Los resultados se hacen evidentes gradualmente, por lo que es importante la perseverancia. La diferencia se puede notar que, no sólo en el color de su piel, sino también en su brillo y suavidad.

Recomendamos aplicar esta máscara en la noche, ya que la exposición al sol de limón puede causar algunas manchas. También puede mejorar los resultados, la realización de exfoliar antes de aplicar la máscara. Si se lo puede permitir, se pueden encontrar los productos que son despigmentación y puede ayudarle a alcanzar el tono de la piel que desea.

Después de un mes de la aplicación de la máscara, verá cómo su piel se ha aclarado de manera significativa.

                VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario