lunes, 14 de noviembre de 2016

Retire el fibroma o verrugas en la piel muy fácil


¿Alguna vez se ha preguntado, ¿cuáles son las verrugas de la piel?

verrugas de la piel son crecimientos benignos de la piel que en realidad se determinará de acuerdo con los tumores benignos de tejido conectivo. Se ven como nódulos blandos de tamaño entre varios milímetros a una pulgada de diámetro. Mayormente, tienen el mismo color que la piel o en algunos casos que se pigmentan la ligera. Las verrugas no son demasiado peligrosos para nuestra salud, pero que podría ser un gran problema estético cuando aparecen en alguna zona visible.


Por lo general, las verrugas aparecen en personas de mediana edad y en áreas donde la piel envejece, incluyendo las axilas, el cuello, la ingle, debajo de los senos, el vientre, los párpados y las verrugas también pueden aparecer en cualquier parte de la piel. En realidad, las verrugas no son fenómeno raro porque casi todas las personas tienen un mínimo de una verruga en la piel.

Las verrugas pueden convertirse en un problema - que puedan trabajar, crecer o sangrar

A medida que crecen, su número y su tamaño aumenta. La verdadera razón de su ocurrencia no se descubre aún, pero la genética y el espesor son factores cruciales en su progreso. Su número varía medianamente de varios a 4-5 cien.

Con el fin de diagnosticar el fibroma, debe someterse a un reconocimiento médico, en el que el dermatólogo elegirá el modo de tratamiento.

El mejor momento para la eliminación de verrugas es la época del año cuando el clima es más fresco y el sol es menos pronunciada.

Los dermatólogos suelen utilizar electocoagulation, applantion, radiocirugía y láser con el fin de eliminar las verrugas. Un tratamiento es suficiente, a menos que si el fibroma es mayor o hay mayor cantidad de verrugas o área superficial más grande. En estos casos debe ser repetido el tratamiento.
Después de que el proceso de eliminación de las áreas afectadas deben ser tratados con antibióticos durante cinco días y se deben hacer a la higiene regular y ducharse. También debe evitar la sudoración durante varios días. De este modo la curación será más rápido y con éxito sin ninguna complicación necesarios.

Cómo utilizar el vinagre de sidra de manzana para eliminar el fibroma?

El vinagre de manzana es uno de los más eficaces remedios naturales en todo el mundo.

La gente ha estado usando durante siglos con fines curativos, incluyendo la eliminación de fibroma, gracias a su acidez.

Tenga en cuenta que nunca se utilice vinagre de sidra de manzana cuando el fibroma se encuentra en la zona alrededor de los ojos, ya que puede dañar sus ojos.

Este método es eficaz para la mayoría de las personas. Aquí es cómo…

Método de extracción del fibroma con vinagre:

El área alrededor del fibroma se debe limpiar bien con agua y jabón suave.

En primer lugar, empapar el fibroma en agua durante 15 minutos, o usar un cepillo de dientes y frote.

A continuación, puede secarlo.

Remojar algodón en el vinagre de sidra de manzana y drenar el exceso de contenido en el algodón.

Aplicar el algodón en el fibroma y fijarlo con un esparadrapo o una venda. De esta manera, seguramente quedará en su lugar.

Dejar actuar durante 15 minutos y luego lavar bien con agua.

Hacer este proceso tres veces al día en los siguientes varios a siete días si es necesario.

El fibroma se oscurecerá y luego se verá que se caerá por sí mismo.

Se puede dejar una cicatriz en el lugar en dependencia del tamaño del fibroma y lo profundo que se encuentra en la piel. Con el fin de prevenir la cicatrización puede aplicar la pomada de caléndula o gel de Aloe Vera.

La cicatriz no aparecerá si el fibroma no es demasiado profunda en la piel - pero usted tiene que hacer todo el proceso muy cuidadosamente.

notas:

El vinagre de sidra de manzana no debe fluir en la piel circundante, ya que podría causar enrojecimiento.

Cuando note que una costra ha aparecido, no se debe aplicar vinagre de sidra de manzana más.
No quitar la costra se debe esperar a que se caiga por sí misma.
Muchas personas han sido testigos de que este método es eficaz!

No se olvide de compartir con su familia y amigos en Facebook, como se puede ayudar a alguien necesitado!

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario