domingo, 27 de noviembre de 2016

REDUCIR EL COLESTEROL Y LIMPIAR TODOS LOS VASOS SANGUÍNEOS HASTA EL CORAZÓN CON ESTE REMEDIO NATURAL



Todos somos conscientes de que muchas personas tienen un problema con el aumento del colesterol. Cuando el colesterol se acumula en los vasos sanguíneos en exceso, se estrecha el lumen, que obstruye el flujo de sangre adecuado.

su inmediato eleva la presión arterial y aumenta el riesgo de un ataque al corazón o un derrame cerebral.

Los médicos suelen tratar el colesterol malo con varios medicamentos convencionales, pero también se puede probar algunos remedios naturales muy eficaces, además, sin poner en peligro su salud.

El remedio que vamos a presentar va a restaurar su salud de forma natural, a través de su dieta. Se va a limpiar los vasos sanguíneos y prevenir la obstrucción, de modo que usted puede protegerse de la angioplastia o bypass.

INGREDIENTES:

1 taza de jugo de jengibre
1 taza de vinagre de manzana
1 taza de jugo de cebolla
1 taza de jugo de limón
PREPARACIÓN:

Estos ingredientes y su cantidad son para una sola dosis! Sólo hay que mezclar en cantidades iguales en un recipiente, a fuego lento. Asegúrese de que usted revuelve la mezcla de vez en cuando, y lo quita de calor después de 30 minutos.

Cuando la mezcla se convierte en alrededor de 3 tazas en cantidad, tape la olla y se deja enfriar. A continuación, añadir 3 tazas de miel, para endulzar, remover bien, una vez más, y almacenar la solución en una botella de vidrio.

UTILIZAR:

Tome una cucharada de la solución con el estómago vacío cada mañana. Si usted lo usa regularmente, tendrá numerosos beneficios! Se va a limpiar los vasos sanguíneos, prevenir diversos problemas cardiovasculares, y apoyar su salud en general! Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario