viernes, 25 de noviembre de 2016

RECETA MÁGICA PARA LA ROTURA DE CAPILARES Y LAS VENAS VARICOSAS



sta receta mágica contra las varices y trombosis se transmite de generación en generación, ya que da resultados garantizados. Para su elaboración sólo se necesita 1 taza de leche de oveja fresca y jabón para bebés 1.

Rallar el jabón en la leche, y frotar la mezcla resultante en las zonas afectadas de abajo hacia arriba, 3 veces al día.


Los próximos 10 días ponen compresas en los pies con una mayor cantidad de la mezcla. Una vez que inicie el procedimiento, continuará frotar esta mezcla tres veces al día. Usted notará el efecto después de la segunda semana. Mantener la mezcla en el refrigerador.

Remedio para la rotura de capilares

Tener capilares rotos y la aparición horrible, debajo de la piel, que no sólo tiene un aspecto horrible, pero también puede causar efecto posterior, puede hacer que se sienta incómodo y hacer que lleve ropa largos. Las mujeres saben lo que estamos hablando.

Afortunadamente, hay varias maneras de resolver este problema mediante el uso de algunos ingredientes que usted probablemente tiene en su casa, le presentamos  dos formas de tratamiento:

La primera forma

Es joven y con el uso de tomate, que es necesario cortar en rodajas y luego ponerlos en la zona donde se tiene capilares rotos. Pagar una buena atención porque es necesario utilizar jóvenes y no tomate maduro.

Es necesario mantener las rebanadas de los jóvenes de tomate durante 2-3 minutos, y entonces usted tiene que poner un poco de crema hidratante en la piel. Debe continuar con el procedimiento de 10 días.

La segunda forma

Es mediante el uso de vinagre de sidra de manzana, lo que usted tiene que poner en los lugares donde se ha roto capilares. Es necesario poner el vinagre de sidra de manzana 3 veces al día en las 3-4 semanas siguientes. Es necesario tener cuidado con el vinagre de sidra de manzana, y que sin duda no se puede poner en las partes sensibles de la piel, ya que puede causar irritación.

VIDEO DE GRAN INTERES:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario