viernes, 18 de noviembre de 2016

Prevenir un accidente cerebrovascular, enfermedad cardíaca, cataratas, cáncer, y mucho más con este súper alimento!


Una calabaza es una increíble súper alimento con varios beneficios para la salud, pero es un ingrediente rara vez se consume.

Tiene maravillosas propiedades medicinales y curativas, así que por qué no darle una oportunidad?

Por qué usted debe empezar a comer calabazas?
De acuerdo con la antigua medicina, el consumo excesivo de calabaza alivia el dolor de estómago. A pesar de que es posible que no les gusta el sabor de la calabaza, pero tiene poderosas propiedades medicinales.

Para explicar más profundamente, es abundante en vitamina E y C, beta-caroteno y antioxidantes. Todas estas vitaminas y minerales hacen que la calabaza un remedio ideal en la lucha contra los accidentes cerebrovasculares, enfermedades del corazón, cataratas en los ojos, e incluso el cáncer.

- Hay una baja en calorías, pero alto contenido de minerales en una calabaza

Se considera que hay alrededor de 28 calorías en 100 gramos de calabaza. Además, es una gran fuente de calcio y fósforo que son minerales esenciales para la construcción de los dientes y huesos fuertes; potasio que es un mineral vital para la salud del corazón óptima; buena hierro para la sangre; así como de manganeso que promueve el cartílago y la piel de la salud.

Calabaza ayuda en el tratamiento de diversos problemas de la piel


La medicina popular revela que la calabaza ofrece efectos beneficiosos, independientemente de si se toma por vía oral o se aplica tópicamente. Cuando se trata de problemas de la piel, se puede triturar un poco de dulce de calabaza y aplicar la mezcla resultante en su cara. Deje que permanezca encendido durante unos 10 minutos y luego enjuague. Esta máscara facial en realidad puede limpiar su cara y reducir la aparición de arrugas. Además, esta máscara es ideal en la prevención o tratamiento de las espinillas y el acné.

- Dispone de un efecto calmante y mejora los patrones de sueño

Afortunadamente, usted puede cosechar la mayor parte de los beneficios de salud de la calabaza de muchas maneras, por ejemplo, se puede comer crudo, cocido al horno, al vapor o guisado. De hecho, como resultado de su abundancia en vitaminas del grupo B, calabaza puede aliviar la ansiedad y mejorar los patrones de sueño. Además, es rica en fibra, pectinas, y muchos otros nutrientes que favorecen la digestión óptima.

A saber, calabaza es comida muy saludable que se puede consumir libremente por los niños.

Pero, ¿Qué pasa si no te gusta el sabor de la calabaza?
En tal caso, considerar el comer semillas de calabaza que son muy delicioso.

Por otra parte, pueden ser consumidos como una merienda saludable. Las semillas de calabaza están llenos de proteínas, por lo que sólo un puñado de semillas de calabaza le proporciona la cantidad diaria recomendada de aminoácidos y ácidos grasos omega-3.

Además, si no te gusta el sabor de la calabaza, considere el uso de aceite de calabaza , ya que es una excelente fuente de potasio, vitamina E, y beta-caroteno.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:


Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario