miércoles, 16 de noviembre de 2016

PIÑA, CANELA Y AVENA SIRVE PARA EL FORTALECIMIENTO DE LOS TENDONES Y LIGAMENTOS EN SUS RODILLAS


Las rodillas son una de las articulaciones más importantes en el cuerpo. Proporcionan la postura correcta del cuerpo, nos permiten caminar, saltar, pararse.

A medida que pasa el tiempo, sufren muchas lesiones, heridas y golpes y se dañan y suelto. Sus tendones y ligamentos se vuelven menos flexibles y se pierde la lubricación natural.

Sin embargo, nuestro cuerpo necesita las rodillas para ser fuerte y preparado para movimientos rápidos y agudos. Sus tendones y ligamentos deben permanecer flexibles y fuertes y apoyar el cuerpo. Es por esto que aquí te presentamos gran receta para devolver la lubricación natural y la fuerza de las rodillas y mejorar su estilo de vida.

Piña, canela y batido de la avena
Este batido es rico en vitamina C, silicio, magnesio, y la bromelina, que son anti-inflamatorio y reducir el dolor. También esta nutrientes dan fuerza y ​​energía a todo el cuerpo.
Ingredientes:
- 250 ml de agua
- 1 taza de avena instantánea

- 40 g de miel
- 2 tazas de trozos de piña en rodajas
- 1 taza de jugo de naranja natural fresco
- 7 g de canela
- 40 g de almendras trituradas

Preparación:
Primero cocinar la harina de avena, a continuación, exprimir el jugo de la piña. En una licuadora agregar naranja, miel, almendras y canela y mezclar bien. Añadir el jugo de avena y piña mientras la licuadora está en funcionamiento. Una vez que obtener una mezcla suave agradable y unos cubitos de hielo y mezclar de nuevo.

VÍDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:
Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario