domingo, 27 de noviembre de 2016

PARA TODOS LOS FUMADORES Y EX FUMADORES: ESTA BEBIDA LIMPIAR SU PULMONES TÓXICOS!



el tabaquismo es un hábito que perjudica gravemente perjudicial todo el cuerpo y casi todos los órganos del cuerpo, causando la discapacidad y la enfermedad.



Más de 16 millones de personas en Estados Unidos sufren de algún problema de salud causado por el tabaquismo, y para cada persona que muere debido a este hábito nocivo, un mínimo de 30 personas viven con una enfermedad grave relacionada con el tabaquismo.

Fumar puede causar diversas enfermedades, incluyendo la diabetes, accidente cerebrovascular, cáncer, enfermedades del corazón, enfermedades pulmonares y enfermedades pulmonares obstructivas crónicas (EPOC), tales como el enfisema y la bronquitis crónica.

Se puede aumentar significativamente el riesgo de enfermedades de los ojos, la tuberculosis, y los problemas del sistema inmunológico, como la artritis reumatoide. Además, conduce a la disfunción eréctil en los hombres.

Por lo tanto, ser capaz de limpiar los pulmones y eliminar todas las toxinas significa que puede evitar todos estos problemas graves de salud, independientemente de si usted es un fumador o no fumador.

Vamos a revelar la receta de un jugo natural impresionante que incluye sólo 3 ingredientes comunes, y proporcionará múltiples beneficios.

Cúrcuma

El primer ingrediente es esta especia milagrosa, o también conocido como azafrán de la India. Tiene un alto contenido en minerales, vitaminas y ácidos grasos omega 3. Tiene una potente anticancerígeno, antibacterianas y antivirales.

Cebolla

Ambos, la cebolla y el ajo, tienen potentes propiedades anti-cáncer que son extremadamente eficaces en la prevención de enfermedades malignas. Las cebollas también son muy útiles para evitar todo tipo de enfermedades respiratorias.

jengibre

El jengibre ha sido popular y ampliamente utilizado desde la antigüedad, ya que tiene numerosos beneficios para la salud, incluyendo su capacidad para deshacerse de las cantidades excesivas de moco acumulado en los pulmones.

Esta es la forma de preparar la bebida:

Ingredientes:

2 cucharadas de cúrcuma
400 gramos de cebolla
raíz de jengibre de tamaño del pulgar
400 gramos de azúcar (o miel o jarabe de arce)
1 litro de agua
Método de preparación:

Usted debe verter el agua en una olla y añadir el azúcar. Calentarlo y se deja hervir. Cortar la cebolla en cuartos. A continuación, cortar la raíz de jengibre, y añadir los dos para el agua. Se deja hervir de nuevo, a continuación, añadir la cúrcuma, y ​​bajar el fuego.

Dejar reposar la mezcla a hervir hasta que su cantidad se reduce a la mitad, se cuela y se vierte en un frasco de vidrio. Deja que se enfríe.

Guardar la mezcla en la nevera.

Utilizar:

Debe tomar 2 cucharadas de beber con el estómago vacío por la mañana, y dos más en la noche, antes de ir a dormir.

VÍDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario