lunes, 28 de noviembre de 2016

Nuevo insecto peligroso no lo mates con tus manos puede infectarte con algo muy peligroso.




Hay personas que tienda de campaña para matar insectos con las manos desnudas y algunos pueden ser una amenaza mortal para ellos. En la India se ha descubierto el nuevo "insecto asesino". Se propaga una condición desfiguración de la piel que ha sido el foco de atención últimamente.

¿Qué es?

Si se toca o intenta matar a este insecto con las manos desnudas se transmitirá un virus mortal que se extendió muy rápido en el cuerpo humano.

En caso de que usted mancha que no se debe tratar de matar con las manos, ya que se propague una infección viral mortal. Se hará circular en el cuerpo en tan sólo unos minutos. Las consecuencias son tratables poco probable, por lo tanto hay que tener cuidado de no entrar en contacto directo con ella.


VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario