miércoles, 23 de noviembre de 2016

No ignore: Si usted tiene alguno de estos síntomas, su cuerpo está tratando de decirle algo importante



Algunas personas son intolerantes a ciertos alimentos y ellos no lo saben. Muchos de ellos son intolerantes al gluten o lactosa.
Aunque algunas personas se ponen los ojos en este hecho, la intolerancia al gluten puede causar un problema real. La intolerancia al gluten no es una alergia, es una señal de que una persona tiene un problema con el ácido gástrico.

La migraña crónica

Las personas que sufren de intolerancia al gluten, por lo general sufren de dolor de cabeza también, que se produce 30-60 minutos después de consumir el alimento.

picazón en la piel

El problema con el tracto digestivo, a veces se manifiesta con picazón de la piel o eczema, seca o irritada.
La fibromialgia

Esta enfermedad se conoce como el reumatismo de tejidos blandos y que se manifiesta con un dolor en los músculos, ligamentos y tendones.

Intolerancia a la lactosa

Los síntomas de esta intolerancia son sensación de hinchazón, ardor de estómago, o simplemente no se sienten bien cuando la persona consume productos lácteos.

Fatiga crónica

Si duerme normalmente 8-9 horas, y todavía se despierta exhausto, tal vez es hora de prestar atención a los alimentos que consumen.

Cambios de humor

Las personas que sufren de intolerancia al gluten pueden sentir la excitación o la ansiedad por ninguna razón. Además, pueden estar deprimidos.

Dolores de estómago

Esta es la señal más evidente que recibimos de nuestro cuerpo. Si usted no puede soportar ciertos alimentos o no comer bien, el estómago va a reaccionar y se sentirá la enfermedad.

Mareo

Las personas con intolerancia al gluten a menudo se siente mareado después de la comida. La sensación es similar a perder el equilibrio.

articulaciones

El dolor en las articulaciones de los dedos, las rodillas o las caderas, la inflamación, la hinchazón puede ser un signo de intolerancia al gluten.

Cuando se trata de los niños:

Los niños que tenían problemas con el desarrollo adecuado, trastorno de déficit de atención, falta de concentración, falta de vitaminas, ansiedad.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario