viernes, 18 de noviembre de 2016

No consumir este tipo de sandía porque está cargado con pesticidas y hormonas!



En caso de que no lo sabía, las sandías que crecen en China del Este se han roto y se les ha dado una sobredosis de sustancias químicas que inducen el crecimiento durante el tiempo húmedo. Esto conduce a la creación de los campos de minas terrestres.

Forclorfenuron fue la química que los agricultores utilizan la esperanza de que las sandías crecerá más grande y traerá más beneficios.

Esto afectó a cerca de 20 agricultores de la provincia de Jiangsu y perdieron a 115 acres de sandías.

¿Cuál es Forclorfenuron?

Esta es una citoquina que hace que los frutos más grandes, mejora el cuajado de los frutos, peso cluster, y también el almacenamiento en frío de kiwis y uvas.

Wang Liangju, que es profesor de la Universidad Agrícola de Nanjing dice que este químico es seguro para su uso cuando se utiliza correctamente.

Además, se presenta una explicación de que este producto químico se utiliza demasiado tarde en la temporada y que las fuertes lluvias aumenta el riesgo de una explosión. También afirmó que el tipo de melón contribuye a ello. Dice que si este producto químico había sido utilizado en una fruta que era muy joven, no habría un problema. Además, este tipo de melón es apodado delgada tórica y que estas sandías tienen una tendencia a dividir.

regulaciones chinas no prohíben esta droga, y también se permite para su uso en los EE.UU. en las uvas y kiwis. Sin embargo, hay informes de que un número de agricultores chinos abusan de sustancias químicas ilegales y legales y que también están utilizando fertilizantes y pesticidas en el camino equivocado.

Forclorfenuron es seguro?

Hay una hoja de datos de plaguicidas EPA y se informa:

La disminución de tamaño de las crías en ratas y mayor mortalidad de las crías
niveles un poco más altos de toxicidad en la población aviar
la toxicidad del medio de peces de agua dulce
¿Cómo puede saber si la fruta se cultiva con pesticidas u hormonas?
Según el Grupo de Trabajo Ambiental, aproximadamente dos tercios de todas las muestras ensayadas producen (3.015) contenían residuos de plaguicidas. Había 165 plaguicidas diferentes en un muy gran número de muestras de vegetales y frutas.

Las sandías que son hormonas adulta tendrán grietas de visualización en la parte interior. Este es un signo evidente de que creció mucho más rápido que se suponía que era.

Los productos que mostraron los niveles más altos de pesticidas fueron:

Manzanas
Patatas
Duraznos
nectarinas
Fresas
Uvas
tomates cherry
Guisantes
El siguiente producto son los menos propensos a contener pesticidas:

Aguacates
Maíz dulce
Piñas
Repollo
Mangos
Cebollas
Espárragos
papayas
Cantalupo
Pomelo
Coliflor
kiwi
guisantes congelados
Berenjena
Batata
Una señal de que la fruta se cultiva con la ayuda de los plaguicidas es la falta de sabor. Sin embargo, florchlorfenuron no es la única hormona que se utiliza para estimular el crecimiento. La oxitocina también se ha utilizado en la India, donde está prohibido. Sin embargo, se puede encontrar en los vendedores de plaguicidas y fertilizantes.

Además, el etileno también se usa y puede contener trazas de carburo de calcio y arsénico, que pueden causar una serie de problemas de salud.

Por lo tanto, la compra de productos orgánicos es lo mejor. De esta manera, se minimiza las probabilidades de exposición a los pesticidas. Sin embargo, asegúrese de lavar a fondo el producto, ya sea convencional o ecológico.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario