miércoles, 16 de noviembre de 2016

Mezcló la cerveza y del plátano y lo aplicó al cabello. Después de 1 semana Los resultados fueron increíbles!



La caída del cabello es un problema que afecta tanto a hombres y mujeres sin importar la edad que tengan. Este problema puede ocurrir de repente, sin ninguna razón en particular, pero puede tener un efecto perturbador en la propia autoestima. Muchas personas que han experimentado la pérdida de cabello saben que no hay muchos remedios que pueden resolver esta condición y estimular el crecimiento del cabello.


Por lo tanto, si usted está entre aquellas personas que se enfrentan a esta condición que no debe preocuparse más, porque tenemos el remedio natural ideal que bloqueará la caída del cabello y activar el crecimiento de cabello en un período muy corto de tiempo. Lo más importante es que este recurso es totalmente natural, libre de toxinas, fácil de hacer y sin ningún tipo de efectos secundarios.
Esto es lo que necesita.

Ingredientes:
• ½ banana
• 1 huevo crudo (sólo la yema)
• ½ taza de cerveza (alrededor de 100 ml)
• 1-2 cucharadas. de miel

La preparación de este gran recurso no puede ser más sencillo. Sólo tiene que añadir todos los ingredientes en una licuadora y combinarlos bien.

Aplicar la mezcla sobre las áreas de la cabeza que se ven afectados por la pérdida del cabello y luego dejar actuar durante un par de horas. Si siente una sensación de calor, no se preocupe, es una buena señal de que el remedio está funcionando y la piel está respondiendo bien en el remedio. Realice este procedimiento al menos una vez a la semana y se dará cuenta de resultados maravillosos en un período muy corto de tiempo.

Le deseamos todo lo mejor y tener cuidado!

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario