sábado, 26 de noviembre de 2016

Mediante el uso de agua de arroz podrás verse mas 10 años mas joven



¿Alguna vez ha escuchado que el arroz está formado por un montón de beneficios para la salud? La razón de esto es debido al hecho de que el arroz se consiste en un grupo de ácidos linoleico, así como escualeno, un fuerte antioxidante que señala y expresa la producción de colágeno dentro de la piel.

Por otra parte, el escualeno es muy bueno para dar protección de la piel contra los daños del sol, además de que protege la piel de las arrugas y las arrugas. Otra cosa muy útil es el hecho de que el arroz tiene una muy gran cantidad de oryznol gamma así como la vitamina E, por lo que esta ayuda a dar protección a la salud del corazón, así como que reduce el colesterol.


Entonces, el arroz está constituida por asombrosamente buenos efectos para el rejuvenecimiento de la piel, por lo que es la razón por la siguiente receta para la cara agua de arroz máscara que se va a ayudarle a hacer su piel brillante y radiante, además de que va a ayudar y hacer las arrugas más suave.

ARROZ MÁSCARA DEL AGUA

Los siguientes son los ingredientes necesarios para esta receta:

-1 Cucharada de leche
-1 cucharada de arroz
-3 cucharadas de arroz

Este es el proceso de preparación de la receta:

1. En primer lugar se le va a hervir el arroz y después de que se le va a dejar en manos de colar y después de que se le va a quitar el agua, donde el arroz hervido y dejar a un lado.
2. A continuación, poner un poco de leche sobre el arroz y hacer una mezcla de ellos.
3. el siguiente paso consiste en remover la mezcla muy bien, así que después de que usted puede poner un poco de miel en ella.
4. después de eso, usted debe limpiar bien la piel y luego se va a poner la máscara sobre la cara y dejarlo así para conseguir seco.
5.At final que se supone que quitar la máscara de la cara y luego simplemente limpiar la cara con la misma agua donde el arroz hervido previamente.

Por lo tanto, con el fin de que usted pueda obtener un aspecto agradable, 10 años más joven, simplemente debe realizar este proceso al menos una vez por semana y se le va a dar cuenta de sus beneficios sin perder más tiempo.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario