viernes, 4 de noviembre de 2016

Los peligros y los resultados de estar sentado demasiado!



Trabajando en el PC durante horas cada noche es un riesgo para la salud y el daño real también. 50-70% de las personas en los Estados Unidos se ven afectados por este problema.

Esto hace que el corazón más débil, aumenta el colesterol, disminuye el flujo de sangre, podría desarrollar diabetes tipo 2, la obesidad o cáncer y hace que la columna vertebral dañada.

Todas las estadísticas dicen que el 80% de las personas en los EE.UU. utilizan Internet a diario.

Debido al largo tiempo frente a la PC y la mala postura sentada, el 40% de los pacientes tienen problemas con la espalda.

Muchas personas se limitan a sus sillas y computadoras durante al menos 8 horas por día. Esto es especialmente gran problema para los adolescentes y los niños que se desarrollan espinas dañados y tienen escoliosis y cifosis. Por desgracia, los niños de 5 años de edad ver dibujos animados en PC y jugar juegos de video y esto daña su desarrollo.

Se obtiene mayor riesgo de columna vertebral dañada, el cuello y las articulaciones si se sienta 2 horas o más en frente de la pantalla. Los niños menores de 12 años deben evitar estar sentado delante de su PC o TV por más de 2 horas por día.

El dolor que aparece en los músculos es un recordatorio de que usted necesita para estirar, caminar o moverse inmediatamente.

                VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR   

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario