martes, 15 de noviembre de 2016

limpiar las arrugas y manchas de envejecimiento de su cara en una semana!



Durante el proceso de envejecimiento, las personas son cada vez mayores, manchas de envejecimiento y las arrugas aparecen en la piel. El envejecimiento es completamente proceso natural, y es un hecho que todas las personas se enfrentarán con ella.


Las mujeres en particular tienen dificultades con la frente en este proceso. Muchas mujeres intentarían varias cremas y métodos con el fin de mantener su belleza y eliminar las arrugas. En el mercado se pueden encontrar muchos productos de belleza diferentes, pero hay un problema: no sabe si sus ingredientes son sanos y buenos para la piel en el largo plazo.

Afortunadamente, hay algunas maneras naturales muy potentes que pueden ralentizar el proceso de envejecimiento y tratar su piel. Salud y belleza expertos afirman que los siguientes ingredientes son muy beneficiosos para la piel. A continuación puede ver los ingredientes necesarios y el proceso de preparación para su máscara de belleza.

Nota: es importante introducir dieta bien balanceada y consumir alimentos orgánicos.

Receta contra las arrugas y manchas oscuras

Ingredientes:

Las claras de huevo
que se demuestre científicamente que las claras de huevo son la mayor fuente de proteínas. Además de eso, son capaces de estirar la piel. Esa es la razón por la cual las claras de huevo son el ingrediente principal en esta mascarilla.

Pepino
Pepino es abundante con antioxidantes y vitaminas, que tienen la capacidad de regenerar la piel y destruir los radicales libres. Que el derecho de los radicales libres causan las arrugas y están destruyendo la piel.


Preparación:

Primer corte 1 pepino por la mitad y pelarlo. A continuación, cortar las partes en círculos y ponerlos en una licuadora y mezclar el pepino durante unos 30 segundos.Después de eso, colar el jugo en un vaso y ponerlo de nuevo en la licuadora. Añadir 1 clara de huevo y mezclar de nuevo hasta que llegue mezcla homogénea. Y ahora su máscara está listo.

Aplicarlo en la cara u otras partes de su cuerpo afectada y se deja unos 10-15 minutos para actuar. Para obtener los mejores resultados, es aconsejable repetir este proceso por lo menos 4 veces a la semana.

Le garantizamos que usted se sorprenderá de los resultados que esta mezcla le proporcionará. Usted piel se verá significativamente más joven y fresco.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

1 comentario:

  1. me gusta sus recetas naturales se ven muy buenas las voy a probar

    ResponderEliminar