lunes, 28 de noviembre de 2016

LIMÓN CON AJO MEZCLA: la combinación más alcance para limpiar cualquier bloqueo CORAZÓN



Limón y ajo son comúnmente utilizados como condimento para ensaladas o carne. Sin embargo, las personas no son conscientes de los efectos positivos que ofrecen estos dos ingredientes a su salud y su cuerpo cuando se combinan juntos.

 Limón y el ajo se combinan juntos se utilizan para reducir el nivel de colesterol en la sangre, para la limpieza de las arterias obstruidas y para mejorar la circulación.

Alto nivel de colesterol significa que el colesterol LDL se ha acumulado en las principales arterias que conduce a un posible ataque cardíaco u otras enfermedades del corazón.


Las industrias farmacéuticas ofrecen una amplia gama de productos que pueden ayudar en la lucha contra estas enfermedades, pero ¿por qué uno luchan por remedios artificiales cuando hay soluciones naturales y muy eficientes. Es decir, si se agrega el ajo y el limón en su dieta diaria, va a proporcionar una mejor circulación y el sistema cardiovascular saludable para su cuerpo.

El cóctel ideal para desatascar las arterias del corazón

Hay dos formas de consumo y la preparación de la solución de ajo y limón.

Fórmula No. 1

ingredientes necesarios:

1 taza de jugo de ajo

1 taza de jugo de limón fresco

1 taza de vinagre de manzana

1 taza de jugo de jengibre

Cómo prepararlo:

Verter todos los ingredientes en una olla y ponerlos a hervir durante unos 30 minutos. Cuando haya terminado, dejar que la mezcla se enfríe y añadir 3 tazas de miel orgánica. Revuelva hasta que todo se combina adecuadamente, almacenar la solución en un frasco de vidrio y mantener en la nevera.

Dosificación:

Consumir una cucharada de la solución de todos los días antes del desayuno.

Fórmula No. 2

ingredientes necesarios:

6 limones

30 dientes de ajo

Cómo prepararlo:

Pelar los limones y el ajo y cortarlos en trozos. Ponerlos en una licuadora y mezcle con un poco de agua. Después de eso, se vierte la solución en una olla, añadir 2 litros de agua y se deja hervir. Remover bien hasta que empiece a hervir y después, cocer suavemente durante 5 minutos más. Al final, almacenar la solución en un frasco de vidrio y guardarlo en el refrigerador.

Dosificación:

Consumir la solución durante tres semanas, hacer una pausa de una semana y continuar con tres semanas más (6 semanas en total). Tomar 50 ml de cada día.

VÍDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario