jueves, 17 de noviembre de 2016

Las células cancerosas mueren en sólo 42 días: Jugo de este famoso austríaco cicatrizadas de 45.000 personas por cáncer y otras enfermedades difíciles! (Receta)



Rudolf Brojs ia un científico de Austria, que ha dedicado toda su vida a encontrar la cura natural para el cáncer .
De hecho, hizo un jugo especial que funciona muy bien en el tratamiento del cáncer. Con este método ya ha curado más de 45, 000 personas de cáncer y otras enfermedades difíciles. Brojs cree que el cáncer puede sobrevivir simplemente con la ayuda de las proteínas.

Él diseñó una dieta especial que tiene una duración de 42 días. Se recomienda beber té único y el jugo de vegetales que ha diseñado, con la remolacha como su componente principal. En este período de 42 días, las células cancerosas mueren de hambre en primer lugar y luego mueren, mientras que se mejorará su salud en general.
Para la preparación de su jugo especial que tendrá vegetales orgánicos.


Estos son los ingredientes necesarios:

• Remolacha (55%),
• Zanahorias (20%),
• Papas (3%)
• Rábanos (2%)
• Raíz de apio (20%),

La preparación es muy simple. Sólo hay que poner todos los ingredientes en una licuadora y su jugo está listo para el consumo.
Usted debe beber de este jugo tanto como su cuerpo requiere y tener cuidado de no más de hacerlo.

Remolacha es alta en antioxidantes, C, B1, B2, vitaminas B6, ácido pantoténico y fólico y los minerales - magnesio, potasio, fósforo, calcio, sodio, hierro, zinc. Se considera como una de las hortalizas más saludables. Su color rojo proviene de pigmentos magenta llamados betacianinas.

Numerosos estudios han confirmado que la remolacha es extremadamente eficaz en tratamientos contra la leucemia y el cáncer.
Las remolachas contienen betaína, que es un aminoácido con fuertes propiedades contra el cáncer. Además, tiene una potente antiinflamatorio, antioxidante y propiedades desintoxicantes. Los estudios muestran que la betaína puede destruir las células en los tejidos tumorales.
Remolacha es útil para el tratamiento de diferentes tipos de cáncer y los resultados de un estudio confirmó que 100% de los sujetos que sufren de cáncer respondieron positivamente al tratamiento de remolacha.
Remolacha tiene altos niveles de ácido fólico y por lo tanto es beneficioso para las mujeres embarazadas. Se evita el estreñimiento y aumenta la función de la vesícula biliar y el hígado. Ayuda con el dolor de muelas, dolores de cabeza, disentería, problemas óseos, dolores menstruales y problemas de la piel. Es una planta medicinal de bienes de uso múltiple, que todo el mundo debería incluirlo en su dieta.


VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:


Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario