viernes, 4 de noviembre de 2016

La verdura crucífera que alivia la inflamación y desintoxica el hígado!



El repollo es un vegetal que es bajo en calorías, pero rica en fibra. Sus propiedades sorprendentes han sido reconocidos por varias culturas a lo largo de los siglos. Según una investigación, la col puede ser incluido en la lista de súper alimentos.


Es un alimento antiinflamatorio potente que es beneficioso para la salud ósea y de colon. La incorporación de col cruda y natural en su dieta va a traer una serie de beneficios para la salud. Por otra parte, la col es un remedio natural para una serie de trastornos digestivos, úlcera péptica incluido.

Repollo y sus beneficios para la salud

La col tiene 5 beneficios más importantes. Sin embargo, recuerde que usted tiene que utilizar la col orgánica única.

Colon y estómago desintoxicante
Se ha demostrado que el jugo de la col desintoxica el colon y el estómago. Es beneficioso para aliviar la inflamación del intestino y reducir la diarrea. Lo que hay que hacer es beber un par de vasos al día y disfrutar de todos sus beneficios para la salud. Por otra parte, este jugo es excelente para la curación de la úlcera péptica. Es el mejor utilizar la col verde para esto.

El fomento de la sangre
Las personas que sufren de anemia se aconseja consumir 1 o 2 vasos de zumo de col sobre una base diaria. La col es abundante en clorofila y tiene propiedades que la construcción de la sangre también. Estos son excelentes para mejorar la calidad de la sangre en personas con anemia.



Cicatrización de la herida
Col tiene propiedades anti-inflamatorias y se ha utilizado para las glándulas o cutícula hinchados, o incluso en el pecho que se engorge después de la lactancia. Lo que hay que hacer es poner una hoja de col en el área inflamada durante la noche. Se puede utilizar esta y aliviar el dolor de las heridas, manchas y ampollas. Sin embargo, asegúrese de que se lave las hojas antes de usarlos y rodar plana con una botella de vidrio o un rodillo. Por otra parte, se debe calentar en una olla con agua hasta que se calienten. Luego, se coloca la hoja en la herida y dejarlo allí durante aproximadamente 2 horas. A continuación, tomar una nueva hoja y hacerlo todo de nuevo. Repita este procedimiento hasta que su herida se curó todos arriba.

Se cura la úlcera péptica
El jugo de col (la receta se puede ver en la imagen), ha demostrado propiedades curativas y es eficaz en la curación de la úlcera péptica.

Liver Detox
La col es poderosa cuando se trata de la limpieza del hígado. Hay que consumir este jugo con el fin de aliviar la resaca. Este jugo tiene propiedades anti-inflamatorias que reducen los dolores de cabeza y deshidratación.

Pérdida de peso
La col tiene efectos diuréticos y que son excelentes para mejorar la regularidad que estimulan el proceso de pérdida de peso de una manera segura y saludable desintoxicación.

Sugerencias de consumo

La mejor manera de beneficiarse de la col está consumiendo en su forma de jugo, pero también se puede comer cruda o al vapor él.
La col se puede encontrar en tres tipos: Savoy, verde y púrpura / rojo.
El mejor tipo de repollo es el Savoy. Su consumo le ayudará a prevenir el cáncer. Este tipo de la col es abundante en sinigrin, que es un glucosinolato que se ha investigado mucho recientemente debido a sus propiedades preventivas contra el cáncer de vejiga de próstata, colon y.

La col es un alimento increíble y todo el mundo debe incluirlo en su dieta.

                 VIDEO QUE PUEDE INTERESARTE

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario