miércoles, 23 de noviembre de 2016

La infusión casera para fortalecer su sistema inmunológico y deshacerse de toxinas y virus!



Esta planta es excelente planta para la purificación de la sangre y el moco del cuerpo es Sage. Se fortalece la circulación sanguínea, estimula la circulación, actúa contra el sangrado y la inflamación.

La cúrcuma, el segundo ingrediente, tiene propiedades antibacterianas, lo que significa que destruye las células de virus y microbios en el organismo. Es un analgésico natural, luchador contra la diabetes y actúa como una gran prevención de muchas enfermedades de cáncer: cáncer, de mama, de próstata, de colon de la piel y los pulmones. Se cree que incluso que la cúrcuma puede prevenir el desarrollo de cáncer ya formado.

La medicina tradicional recomienda mezclar la leche con salvia. Puede incluso si se agrega la cúrcuma y miel, el resultado final será conseguir poderosa infusión casera.

Ingredientes:

- 250 ml de leche
- 1 cucharada de salvia seca
- una cucharadita de miel
- 1 cucharadita de cúrcuma (1/2 para los niños)

Cómo preparar:

Verter la leche en un cazo 250 ml, añadir 1 cucharada de salvia seca. Tan pronto como la mezcla empiece a hervir tapa y se deja durante 15 minutos.
Apriete la leche, añadir 1 cucharadita de miel y 1 cucharadita de cúrcuma (media cucharadita para niños) y mezclar bien.
Preparar esta bebida antes de ir a la cama y la bebida caliente durante al menos media hora antes de ir a la cama.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:


Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario