viernes, 18 de noviembre de 2016

La dieta cetogénica es la más saludable Uno porque mata el cáncer, y tratar el autismo, migrañas y depresión!


Una serie de estudios sugieren que la cetosis nutricional es la clave para resolver una serie de problemas, siendo uno de ellos la obesidad. Una dieta cetogénica es uno que cambia el motor metabólica del cuerpo de la quema de hidratos de carbono a la quema de grasas. Esta dieta requiere que aproximadamente del 50 al 70% de la ingesta de alimentos se consiste en grasas beneficiosas, como la mantequilla de hierba pastos, aceite de coco, y los huevos pastured orgánicos, frutos secos crudos como las nueces de macadamia y nueces y aguacate. La cantidad de hidratos de carbono es mínima y por lo tanto el cuerpo quema grasas para obtener energía.Debido a esto, hay poco de azúcar en su sistema y bloquea el cuerpo utilice la grasa en favor de la quema de azúcar.


A lo largo de este estado, el cuerpo produce cuerpos cetónicos, que están hechas a partir de grasas que son procesados ​​en el hígado. El objeto de esta dieta es para forzar el cuerpo en este estado metabólico. Esto no se hace por medio de calorías hambre, sino a través de los carbohidratos inanición. El cuerpo humano es muy adaptable a lo que consume, por lo que en caso de sobrecarga de grasas y falta de hidratos de carbono, que se va a quemar los cuerpos cetónicos como fuente de energía primaria.

Dieta cetogénica y sus beneficios para la salud


Pérdida de peso

Recorte de hidratos de carbono es una de las maneras más eficaces y más simples de perder peso. Cuando en una dieta cetogénica, los carbohidratos dietéticos son muy bajos, se incrementa el consumo de grasa, la proteína es moderada y esto promueve el cuerpo a depender de las grasas como fuente principal de energía y para utilizar la grasa almacenada a fin de crear cuerpos cetónicos.

cáncer de peleas

Las células cancerosas se alimentan de azúcar. En esencia, el azúcar promueve el crecimiento del cáncer. Por lo tanto, una dieta que elimina el azúcar y otros carbohidratos es eficaz en la lucha contra el cáncer. Las células normales en el cuerpo puede utilizar la grasa como fuente de energía. Por otro lado, las células cancerosas no son capaces de utilizar la grasa.

Había una opinión que fue publicado en Biología Redox. En esta revisión, el Dr. Eugene Fine afirma que los cuerpos cetónicos cambian la disponibilidad de los procesos energéticos en las células cancerosas y al hacer esto dejan de cáncer. Hay resultados prometedores para la próstata, gástrico y cáncer de colon. Por otra parte, otro documento preliminar fue llevado a cabo por parte del equipo del Dr. Fine y los datos de este trabajo se demuestra que una dieta que es inhibidora de la insulina es factible y segura en ciertos pacientes con cáncer avanzado.

Protege el cerebro

Esta dieta se ha relacionado también con ayudar a un número de otros trastornos neurológicos. Según un estudio que fue publicado en Behavioral Pharmacology, dieta cetogénica puede ser realmente eficaz en la disminución de los síntomas de la enfermedad de Alzheimer y la enfermedad de Parkinson.



Además, según algunos estudios, la dieta cetogénica es muy eficaz para el autismo.Había un artículo que afirmaba que comparte ciertas características de autismo con epilepsia y un número de personas autistas tienen convulsiones que están vinculados a la sobreexcitación de las células del cerebro. Según una investigación, un número de niños autistas mostraron mejoras después de estar en un enemigo dieta cetogénica seis meses.


VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario