lunes, 14 de noviembre de 2016

JARABE increíble que mejora la memoria, visión, audición, pero también quema la grasa!


El rábano es un vegetal de raíz comestible de la familia Brassicaceae que se cultiva y se consume en todo el mundo, siendo en su mayoría se comen crudas en ensaladas. Pero, además de ser una delicia crujiente ensalada, rábano posee numerosos beneficios para la salud, así y puede tratar un sinnúmero de enfermedades y condiciones.

Los rábanos son ricos en vitamina C, ácido fólico y antocianinas que pueden combatir el cáncer.Según los expertos, el vegetal es sobre todo eficaz contra oral, colon, intestino, riñón y cáncer de estómago. El contenido de vitamina rica significa que el rábano es ideal para el tratamiento de trastornos de la piel.



puré de rábano crudo se utiliza a menudo como una máscara facial refrescante en muchas partes del mundo. El vegetal es también una gran variedad de comida, si estás en una dieta, ya que casi no tiene calorías, grasa o colesterol. Los rábanos son ricos en fibra y agua que puede tratar problemas digestivos - incluso los médicos recomiendan beber jugo de rábano con regularidad para relajarse y calmar su sistema digestivo.

 Preparación de jarabe de rábano

El jarabe de rábano acelerará su metabolismo y ayudar a quemar grasa, mientras que también aumenta la producción de bacterias beneficiosas en el estómago. He aquí cómo se prepara:



 ingredientes



125 gr. de rábano



Un trozo de raíz de jengibre



2 cucharadas de canela

3 cucharadas de miel orgánica

4 limones



Preparación

Mezclar el rábano y el jengibre en una licuadora en primer lugar, a continuación, agregar el jugo de limón recién exprimido y mezcla durante un par de minutos. Al final, agregar la canela y la miel y mezclar de nuevo, luego se vierte el jarabe en una botella de vidrio y beber cuando lo desee.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario