domingo, 6 de noviembre de 2016

IMPACTANTE: La gente no muere de cáncer! Las personas mueren a causa de la quimioterapia y con dolor terrible



El Dr. Jones estaba investigando los estudios relacionados con las personas que sufren de cáncer , más de dos décadas.
Al final se llega a la conclusión de que la industria del cáncer, con todos los participantes como las grandes empresas farmacéuticas, médicos, cuidado de la salud, farmacia cuota de los beneficios del tratamiento del cáncer "regular" .
Este tratamiento incluye tomar las toxinas de quimioterapia, que irradia el cuerpo o la eliminación de partes del cuerpo.

El Dr. Jones dice que la mayoría de los pacientes con cáncer expuestos a quimioterapia morirán más rápido y de gran dolor, en comparación con los pacientes que rechazan este tratamiento tóxico.
Investigó que las personas que no practican la quimioterapia realmente viven 12 años más. Su estudio fue publicado en la revista Academia de Ciencias de Nueva York. Los pacientes que eligen trabajar con quimioterapia generalmente mueren al cabo de 3 años, y muchos de ellos mueren al cabo de unos meses.
Pacientes con cáncer de mama que no reciben quimioterapia viven cuatro veces más que los que lo reciben.
Otro estudio de 1979 publicado en el American Medical Asociación Journal, señaló que la mayoría de los tratamientos populares utilizados para tratar el cáncer de mama no tienen efectos positivos.

la misma conclusión dio dos estudios, en el período en el que las grandes empresas farmacéuticas no tuvo influencia tan grande. Un estudio publicado hace 35 años en el Lancer, Gran Bretaña, y otra a partir de 1978 de Israel.
La verdad es que los pacientes con cáncer en realidad mueren de tratamiento de quimioterapia y no de los efectos del cáncer. La quimioterapia es un tratamiento centrado en la eliminación de células sanas en el cuerpo, con el fin de prevenir la propagación del cáncer.
La mayoría de los pacientes murió de desnutrición. Las células afectadas por el cáncer de absorber todos los nutrientes y obstruyen la labor del sistema inmunológico, lo que llega a ser tan débil que no puede defenderse de cualquier amenaza.

De acuerdo con Allen Levin, MD, UCSF, la medicina moderna tiene la cura para el cáncer, pero Está oculto. La razón es simple - que cuesta demasiado. Un tratamiento puede costar hasta 1 millón de dólares.
Las personas que están planeando trabajar con quimioterapia, y no sólo ella, debería leer un libro "El médico en casa" por el epidemiólogo alemán Dr. Ulrich Abel. Se hizo una investigación de todos los estudios relacionados con el cáncer y la quimioterapia. Las conclusiones son realmente sorprendente y chocante.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario