lunes, 7 de noviembre de 2016

Haga su cuello luzca más joven con estos sencillos consejos!



La cara y la piel son las partes más centrado del cuerpo para el tratamiento y embellecimiento. Por desgracia, el cuello es la parte del cuerpo que a menudo es ignorada por la mayoría de la gente. A medida que envejecemos, la piel del cuello se vuelve más fina y arrugada. La razón principal por la que esta piel se vuelve flácida es que no está conectado a ningún ligamentos y huesos en el cuerpo.

Muchas personas se aplican productos químicos basados ​​en la lucha contra la flaccidez de la piel. Sin embargo, hoy vamos a presentar algunas formas naturales que ayudarán a mantener el cuello impecable y juvenil.

Suplemento de colágeno

El colágeno realmente conecta los tejidos de la piel, hace que sea firme y renueva la piel. También debe tomar suplementos de colágeno, ya que es vital para la elasticidad de la piel.

Aumentar la ingesta de vitamina C

El consumo de alimentos ricos en vitamina C o suplementos de vitamina C se potenciará significativamente la salud de su piel y hidratarlo. ácido L-ascórbico también se utiliza el suero para el embellecimiento de la piel.

El daño solar

La piel del cuello puede ser muy dañado si está expuesto al sol durante un largo período de tiempo. Con el fin de proteger su piel de los rayos UV nocivos, usar protector solar con un SPF de al menos 30.

Consumir alimentos ricos en ácidos grasos Antes de irse a dormir

El consumo de alimentos ricos en Omega 3 y 6, como las semillas de calabaza, semillas de lino, las espinacas, el aguacate, las sardinas y salmones hará maravillas para su piel. Estos ácidos se utilizan para reconstruir las células de la piel y producir colágeno.

Hacer ejercicios regulares

Con el fin de obtener y mantener el cuello de aspecto joven, hacer ejercicios de forma permanente para el cuello. Muchos estudios han demostrado que las personas que hacen ejercicio al menos dos veces a la semana tienen la piel más elástica y más grueso. Los ejercicios mejoran la circulación de oxígeno en el cuerpo.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario