viernes, 11 de noviembre de 2016

Haga este tratamiento en la noche y disfrutar de Super Manos Suaves a la siguiente mañana



¿Alguna vez experimentar que sus hijos o su pareja simplemente odian el toque de su mano áspera? El tacto es la mejor manera de transmitir su amor y si sus manos son ásperas, entonces es difícil administrar el vínculo con sus seres queridos.

La piel seca, la contaminación a su alrededor, la exposición al sol y, a veces, debido a que el detergente que usamos para lavar la ropa o el jabón que se utilizan para el baño puede hacer que sus manos ásperas y sin brillo.

La piel de las manos pronto se vuelve oscura, ya que viene en contacto con el agua muchas veces y usamos nuestras manos para casi todo lo que hacemos. Es importante tener cuidado de la piel de su mano con el fin de mantenerlo sano.

No es necesario crema de cara para hacerse cargo de sus manos. Aquí hay 3 sencillos pasos que puede seguir para mantener su mano suave y tersa.

Primer Paso - Exfoliar las manos
La piel de su mano se ve opaca debido a la acumulación de la capa de piel muerta. Es esencial para eliminar la piel muerta. Simplemente tome 1 cucharadita de azúcar y agregar 1 cucharada de aceite de oliva a la misma. Frote este exfoliante natural de la piel y lavar la mano con agua tibia.

Segundo paso - Aplicar la crema hidratante
Un gran número de personas que suplantan crema de manos con colirio cuerpo todavía me dejan hacerle saber en su mayor parte la crema hidratante corporal es extremadamente nasal; es de suponer que no va a llevar a cabo el trabajo que tiene que conseguir las manos muy delicadas.

Descubre una crema de saturación que se promovió en particular para su uso en las manos. cremas para las manos son generalmente mucho más gruesa que una loción habitual y tienen más suplementos necesarios para suavizar las manos duras.
Pon un toque de crema sobre la medida de un cuarto en cada mano; lo que podría parecer como una medida considerable, sin embargo, será sofocar en su piel durante la noche. Frotar la crema en cada una de sus manos, con una inversión de energía en las palmas de las manos, entre los dedos y alrededor de su piel uña. No dude en transmitir la loción de seguridad de sus brazos marginalmente, para relajar la piel alrededor de sus muñecas también. Trate de no hacer hincapié en si sus manos se sienten grasa o cree que tiene en exceso.

El tercer paso - Cúbrase las manos con guantes
Simplemente envuelva sus manos con guantes para que la humedad se quedan atrapados en el interior. Esto también ayudará a evitar el roce de las manos sobre las sábanas y fundas de almohada.

¡Eso es todo! Estos son simples tres pasos que debe seguir todas las noches antes de dormir y dentro de 1 semana sus manos será suave y lisa. Va a encontrar la diferencia en su contacto en tan sólo la aplicación de una noche. Es una manera eficaz y sencilla para mantener la piel suave y sana la mano.


VÍDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario