miércoles, 23 de noviembre de 2016

Galletas causan hígado graso y cancer.



Desde la introducción hace más de 100 años, con más de 22 variedades disponibles en los EE.UU., las galletas Oreo son las galletas de favoritos en este país. Por desgracia, las últimas investigaciones han demostrado que estas galletas se esconden un secreto oscuro.

La prueba de laboratorio que se lleva a cabo por la universidad de Connecticut, han probado y se encontró que el consumo de galletas Oreo tiene efecto sobre el cerebro como el consumo de cocaína.

Según el profesor José Schroeder, todo el alto nivel de azúcar y alimentos altos en grasa estimulan el cerebro, en la forma en que hacen las drogas. A pesar del hecho de que muchas personas saben que son realmente malos para la salud, algunas personas no pueden resistir estos alimentos.
No es extremadamente fuerte relación entre las drogas como la morfina, la cocaína y estas galletas. El centro del placer en el cerebro es en realidad estimulada por estas cookies.

galletas Oreo contienen los siguientes ingredientes desagradables:

CHOCOLATE, UN SABOR ARTIFICIAL, DE HIERRO VAINILLINA, lecitina de soja, SAL, fosfato de calcio o bicarbonato de sodio, almidón de maíz, SURYP alto en fructosa, cacao, aceite de soja, aceite de canola, aceite de palma, alto oleico conola ACEITE, riboflavina, tiamina mononitrato, reducido, NIACINA , harinas de trigo y UNRICHED crudas con azúcar.
Fosfato de calcio

Cansancio, debilidad, aumento de la micción, dolor de cabeza, dolor muscular, cambios en el volumen de orina, cambios de humor, pérdida inusual de peso, malestar estomacal, estreñimiento, apetito, vómitos y náuseas son efectos secundarios de la ingestión de fosfato de calcio.

Aceite de soja

La mayor fuente de fitoestrógenos se consiste en la soja. Fitoestrógeno está conectado a disminución de la libido, infertilidad, fibromas uterinos, endometriosis y cáncer de mama.
- 97% de la soja es OGM
- tripsina que también se encuentra en este alimento, inhibe la mala digestión de las proteínas.
- Provoca la absorción de minerales inadecuada
- La soja es el más grande supresor de la tiroides

Aceite de Canola de alto oleico

Con el fin de ser baja en grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas alta en grasas, este ingrediente ha sido modificada genéticamente.

Lecitina de soya

anomalías cerebrales, efectos negativos sobre la fertilidad y el cáncer de mama pueden ser causados ​​por este ingrediente GM.

Maíz de azúcar y azúcar

Todos los estudios científicos han demostrado que el jarabe de maíz de alta fructosa se ha relacionado con daño cerebral y se crea la grasa alrededor del corazón.

El ácido fólico sintético

Las bacterias Lactobacillus Casei es un producto de este ácido.

Hierro reducido

Mediante la aplicación de hidrógeno y la corriente eléctrica a la corrosión, el producto restante de Rust ha sido oxidado-DE.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:


Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario