lunes, 14 de noviembre de 2016

Esto es lo que ocurre cuando usted come ajo con el estómago vacío




El ajo se prefiere sobre todo como parte de muchos platos deliciosos, ya que añade al gusto, mientras que muchas personas evitan la ingesta de ajo debido a su fuerte olor. Aparte del gusto y el olfato hay muchas propiedades medicinales del ajo, que lo convierten en ingredientes activos de la medicina alternativa.

Vacío de admisión de estómago de Ajo es bueno?

Sí, es bueno para comer el ajo con el estómago vacío. Hay muchos estudios que han apoyado este acto el ajo como un antibiótico natural cuando se consume con el estómago vacío. Se recomienda comer el ajo justo antes del desayuno para mantener las bacterias en la bahía. Algunos de los principales beneficios de comer ajo en ayunas incluyen-

Alivio de la hipertensión - Reduce el nivel de estrés y proporciona un alivio de la hipertensión
Previene problemas de corazón - Debido a efectivo para la circulación de la sangre ajo es bueno para el corazón y evita muchos problemas de corazón.
Mejora la digestión - El ajo proporciona un alivio de problemas estomacales, como diarrea y promueve el buen funcionamiento de la vejiga y el hígado. También es eficaz para estimular el apetito y la digestión.
Con todos estos beneficios, el ajo es bien conocido como un alimento curativo desde la antigüedad.

El uso del ajo en la medicina alternativa

La medicina alternativa ha puesto de relieve la importancia de ajo para curar muchas enfermedades. Se menciona que el ajo ayuda en la desintoxicación del cuerpo y por lo tanto mantenerse a salvo de infecciones. Se utiliza para deshacerse de los gusanos y parásitos, así como para prevenir enfermedades como la diabetes, el tifus, algunos tipos de cáncer y la depresión.

Uno debe tener una nota de que las personas que son alérgicas al ajo deben evitar el consumo de crudo, ya que puede conducir a problemas de la piel, dolor de cabeza, así como un aumento de la temperatura corporal. Si observa alguno de estos síntomas después de la ingesta de ajo, y luego se detiene el consumo inmediato. También se sugiere que las personas que toman medicamentos contra el VIH / SIDA deben evitar la ingesta de ajo, ya que puede conducir a efectos secundarios.

Si no te gusta el olor a ajo, puede utilizar la píldora del ajo como un suplemento natural para aprovechar los beneficios del ajo.

Otros beneficios del ajo


El ajo tiene muchas más ventajas y se usa activamente para curar muchas enfermedades. He aquí en detalle cómo se puede utilizar el ajo para curar algunas enfermedades crónicas como en casa.
Para respiratoria enfermedades- Puede tratar muchas enfermedades respiratorias como la congestión pulmonar, bronquitis, asma, así como la tuberculosis y la neumonía.

El tratamiento para la tuberculosis ajo

Es un proceso muy simple para curar tuberculosis con la ayuda de tratamiento ajo.

Tome una bombilla de ajo y se divide en varias partes.
Usted puede consumir directamente el ajo crudo o añadirlo en la salsa junto con la yema de huevo y aceite.
Si no te gusta el sabor del ajo crudo luego asarla a la luz de color marrón en el horno.
Consumir la totalidad del bulbo del ajo todos los días para curar la tuberculosis.
El tratamiento de ajo para la enfermedad bronquial

Se puede hacer una infusión especial en casa usando el ajo para curar enfermedades bronquiales

Tome 200gm de ajo, 700 g de azúcar y 1000gm de agua.
Ahora, hervir el agua y añadir el ajo a la misma.
Deje hervir el ajo durante 2-3 minutos y luego agregar el azúcar a la mezcla.
Se calienta la mezcla durante otros 2 minutos y luego mantener a un lado.
Beber 3 cucharadas de esta solución diariamente para curar la enfermedad bronquial.
El tratamiento de ajo para la bronquitis crónica

Para curar la bronquitis crónica, el remedio casero de ajo es la solución excelente. Ver cómo preparar la infusión de ajo para tratar la bronquitis crónica

Tomar 40 gramos de ajo, lavar bien y cortar en trozos pequeños
Ahora, añadir 100 g de alcohol 90 prueba y guardar la mezcla en la botella hermética.
Deje que el ajo remojo en el alcohol durante 5-6 días.

Más tarde se cuela el líquido y beber 1 taza de la solución de todos los días para curar la bronquitis crónica.
Con el fin de tratar el asma y catarros sólo hay que beber agua caliente con 15-30 gotas de extracto de ajo todos los días. Usted puede respirar los vapores de ajo mediante la infusión de ajo en agua hirviendo para tratar el estreñimiento y las hemorroides. La aplicación de ajo proporciona alivio rápido del dolor de oídos.

Otra aplicación importante de ajo es para tratar los resfriados y luchar contra las verrugas. Sólo hay que aplicar unas gotas de extracto de ajo en la zona afectada para curar el problema.

Tenga en cuenta…

Hay numerosas propiedades de los beneficios del ajo y de salud que hacen que sea preferible si lo añade en su dieta diaria. Las propiedades medicinales del ajo le protegerá de diversas infecciones y enfermedades internas que a su vez ayudará a permanecer sano.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario