martes, 1 de noviembre de 2016

Este milagrosa bebida Cura la Diabetes en sólo 5 días! Incluso los médicos están sorprendidos!



Un hombre ha sido diagnosticado con diabetes y presión arterial alta hace 5 años. Él tuvo que tomar muchos medicamentos y aceites para tratar este problema. Por otra parte, comenzó a consumir frutas y verduras crudas y decidió curarse totalmente natural. Él finalmente tuvo éxito en la restauración de su salud en general.

Al principio de la enfermedad, empezó a sentir sed, y luego visitó a su médico.

Por desgracia, estaba en un choque peligroso. Su nivel de azúcar fue de 29 para que el médico cree que su páncreas no funciona. Con el fin de seguir con vida, tuvo que tomar insulina y otros tratamientos prescritos de forma permanente.

Después de un par de meses, su estado empeoró. Su presión arterial era de 150/100 y triglicéridos elevados niveles de 16.

El hombre decidió finalmente resolver estas cuestiones y gire completamente nueva página en su vida cambiando la dieta. Se compró una licuadora y comenzó su viaje.

Como ya hemos mencionado anteriormente, se pasó a los alimentos crudos, experimentó ciertas tentaciones durante las primeras semanas, pero fácilmente se sobrepuso y los efectos positivos eran visibles en sus niveles de azúcar en la sangre se redujo a 5.

Los resultados fueron increíbles donde también dejó de tomar insulina. El nuevo régimen de dieta no elevar los niveles de azúcar. Él comenzó a perder peso y sus niveles de azúcar en sangre se mantuvo estable.

Este joven perdió 11 kg en sólo 25 días. Él era una persona completamente nueva después de 4 meses, donde los niveles de triglicéridos fueron 1.4, su presión arterial era de 120/70 y tenía 20 kg menos. Se sintió muy satisfecho, feliz y saludable. El niño ya no se utiliza ningún tipo de medicamentos.

Hoy os vamos a presentar su receta favorita:

Un puñado de col rizada
2 kiwis
2 manzanas
5 plátanos
Instrucciones:

Colocar todos los ingredientes en un recipiente y luego verter 1 litro de agua sobre ellos.

Utilizar:

Consumir 500 ml (medio litro) de esta bebida milagro en la mañana y luego beber el resto del jugo durante todo el día.

Mas consejos:

Usted debe consumir constantemente ensaladas frescas, frutas, atún, ya que son ricos en vitamina B12, muy beneficioso para todo el cuerpo.

                      VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario