viernes, 4 de noviembre de 2016

Este ingrediente debe ser inmediatamente añadida en la dieta de cada paciente con cáncer!


Aparte de tener un buen perfil nutritivo, pero la coliflor también puede desintoxicar el cuerpo y fortalecer el sistema inmunológico.

Por otra parte, la coliflor ha atraído recientemente la atención del investigador como resultado de su amplia gama de ingredientes que son demasiado eficaces para reducir el crecimiento de células tumorales y prevenir el desarrollo del cáncer. Este vegetal en realidad puede combatir los tumores de colon, de pulmón, de ovario, de mama, y ​​cáncer de vejiga.

Ahora, usted probablemente sabe por qué usted debe incluir esta fantástica de vegetales en su dieta.

Beneficios para la salud de la coliflor:
 - Rico en vitamina C

 La coliflor es una excelente fuente de vitamina C que tiene la capacidad de prevenir el desarrollo de cáncer. Eso no es todo, esta vitamina también puede disminuir el riesgo de estrés oxidativo en las células, lo que ayuda en la lucha contra el cáncer.

 Alto contenido de magnesio

También es abundante en magnesio, es decir, un mineral importante responsable de la reducción del estrés oxidativo, que también ayuda en la prevención de cáncer.

 - Gran fuente de antioxidante

 Hoy en día, hay muchos investigadores que están examinando las propiedades antioxidantes de la coliflor. Se ha encontrado que este vegetal posee poderosos fitonutrientes y antioxidantes que pueden luchar contra el cáncer.

 - Previene el desarrollo del cáncer

Los compuestos de azufre están presentes en este vegetal, que a desintoxicar el cuerpo humano. En otras palabras, estos compuestos elevan la actividad de la enzima en el proceso de la desintoxicación de sustancias cancerígenas.

              VÍDEO QUE PUEDE SER DE TU INTERÉS:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario