domingo, 6 de noviembre de 2016

Este es el milagro contra la gripe y el frío! Usted se sentirá mejor en un solo día



Todos sabemos que la tos y el resfriado son problemas menores, pero si no los tratamos a tiempo y no prestamos atención, pueden convertirse en enfermedades peligrosas e irritantes. tos seca es absolutamente molesto porque te hace sentir incómodo y no es capaz de concentrarse en nada.

Hoy os presentará un recurso de bricolaje increíble que luchar contra el virus de la gripe molestos, ayudará a mantenerse saludable y aumentar su inmunidad. Jugo de limón, la miel y la cebolla son los únicos ingredientes consistieron en este milagro.

Cebolla es rica en propiedades anti-inflamatorias y también funciona como antibiótico natural.
La miel está llena de propiedades antifúngicas, antibacterianas y antivirales y es ideal para la garganta irritada.

Limón apoya las defensas naturales del cuerpo y es rico en vitamina C. La cal y el jugo de limón reduce la flema y disminuir la fuerza de la gripe y el frío.

Receta:

2 cucharadas de miel
El jugo de 1 limón
2 tazas de agua
1 cebolla
Instrucciones:

La primera cosa que debe hacer es hervir el agua, cortar la cebolla en trozos pequeños y luego hervir juntos durante 15 min. Retire la olla del fuego y se deja reposar durante 10 minutos. Colar la mezcla resultante y añadir la miel. Mezclar bien y añadir el zumo de limón antes de consumir la bebida. Consumir esta extremadamente poderoso milagro 3 veces al día y usted se sorprenderá por los resultados!

Gracias por la lectura y disfrutar de su cuerpo como nunca antes. Por favor, Comparte el artículo con tu familia y amigos!

               VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario