martes, 15 de noviembre de 2016

Esta planta mata el cancer, cura el asma, la gota y revierte la diabetes.


El melón amargo o también llamado el melón amargo se ve como un pepino, a excepción de sus golpes de calabaza-como.

Este vegetal es un melón amargo, como su nombre lo indica. Hay dos tipos de este vegetal. El primero es de color verde pálido, oblonga y aproximadamente 20 cm de largo. El segundo es de color verde oscuro, oval y es de unos 10 cm de largo.

Las semillas de ambos tipos son de color blanco cuando no están maduras y se vuelven de color rojo una vez que madura. Se vuelve aún más amargo cuando madura.

Este vegetal crece en climas húmedos y calientes y se encuentra típicamente en América del Sur y los países asiáticos.

Este verduras no es tan habitual en el oeste, y las personas pueden encontrar difícil consumir debido a su sabor amargo. Sin embargo, vale la pena intentarlo debido a sus numerosos beneficios para la salud.

Beneficios nutricionales

Este vegetal tiene un valor calórico muy bajo, pero es abundante en nutrientes. Es una rica fuente de vitaminas B3, B2 y B1, vitamina C, ácido fólico, magnesio, fósforo, zinc, fibra dietética y manganeso. Además, es rica en hierro, tiene dos veces más beta-caroteno que el brócoli y dos veces el potasio de un plátano.

Charantin es un fito-componente único y tiene un efecto hipoglucémico probada. Charantin se puede encontrar en melones amargos. Por otra parte, contienen polipéptido P, que se utiliza como un reemplazo de insulina para algunos pacientes con diabetes.

Beneficios de la salud

Trastornos de la sangre: este vegetal es un excelente tratamiento para trastornos de la sangre tales como hierve la sangre y picazón causada por la toxemia. Lo que hay que hacer mezclar un poco de jugo de limón y 2 onzas de jugo de calabaza fresca. Beber con el estómago vacío, muy lentamente, durante cuatro a seis meses. Va a ver si su condición ha mejorado.

Cáncer: existe una enzima en este vegetal e impide el transporte de glucosa. Esto reduce los niveles de azúcar en la sangre y también evita que las células cancerosas de la alimentación, deteniendo así su crecimiento.

La diabetes mellitus: existe un compuesto hipoglucémico en los melones amargos que es muy beneficioso para reducir los niveles de azúcar en la orina y la sangre. Jugo de calabaza amarga puede mejorar notablemente la tolerancia a la glucosa, sans elevando los niveles de insulina en sangre.

Energía: consumo de jugo de melón amargo sobre una base regular mejora la resistencia y la energía. Además, también regula el sueño.

Problemas de los ojos: debido a su contenido de beta-caroteno, este vegetal es excelente para los problemas oculares calmantes y la promoción de la vista.

Gota: jugo de melón mantequilla le ayudará a limpiar el hígado. Alivia el dolor de la gota, mejora la circulación sanguínea y se limpia las toxinas de la sangre.
Resaca: este jugo también es beneficioso para el tratamiento de la resaca debido a sus propiedades de intoxicación de alcohol. Por otra parte, también se nutre y repara el tejido hepático.

La inmunidad de refuerzo: se puede fortalecer su sistema inmunológico y hacer que su cuerpo sea más resistente a las infecciones.

Pilas: lo que hay que hacer es mezclar un vaso de leche amarga y tres cucharada de jugo de calabaza amarga. Consumirlo a diario, con el estómago vacío durante un mes y ver si su condición se mejora. Para acelerar el proceso de curación, puede manzana de la pasta de las raíces de esta planta y lo frota en las pilas.

Psoriasis: el consumo de este jugo sobre una base regular puede mejorar la psoriasis. Además, es beneficioso para las infecciones micóticas, tales como pie de atleta y anillo de gusano.

Trastornos respiratorios: mezclar un agua en la que no hay miel y dos onzas de soda de limón fresco. Beba esto cada día y mejorar la faringitis, bronquitis y asma.

La toxemia: melón amargo tiene propiedades beneficiosas que limpian la sangre de toxinas. Limpiar el hígado por el consumo de dos cucharadas de esto sobre una base diaria. Esto también le ayudará a eliminar la ictericia.

Sugerencias de consumo

Usted necesita comprar melones firmes. Es necesario evitar los melones amargos que tienen puntos blandos o se han vuelto de color naranja. Los melones amargos que son maduras son extremadamente amargo.

Las sandías deben ser tiendas en una nevera y se debe tener de tres a cuatro días.

Si se mantiene el melón amargo a una temperatura ambiente que serán más maduras y más rápido se convertirán en más amargo, debido a que el gas etileno.

Es necesario limpiar el limón amargo usando agua corriente fría. Con el fin de prepararlo, cortar la verdura en sentido longitudinal y quitar las semillas. Puede sumergirlo en agua salada con el fin de reducir el sabor amargo.

Con el fin de calmar a su sabor amargo, puede tomarlo con manzana o jugo de zanahoria, o con miel. Las personas con diabetes necesitan beber con jugo de manzana verde.

Precaución

Consumir dos onzas de este jugo o dos melones al día como máximo. El consumo excesivo puede conducir a la diarrea o dolor abdominal leve. Las personas con diabetes que están en medicamentos hipoglucemiantes deben consultar a su médico.

Las mujeres embarazadas no deben consumir este jugo, ya que puede provocar un parto prematuro.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario